Este teclado para computadora incluye emoticones (Video)

-

- Publicidad -

Mandar emojis ha sido un poco difícil, pues los usuarios deben de cambiar de un teclado normal de letras y números a uno especial para incluir los dibujitos en sus Macs o PCs. Pero ahora un nuevo teclado físico quiere que el uso de emojis sea mucho más fácil.

El teclado de emojis de EmojiWorks es un teclado Bluetooth que se conecta a dispositivo iOS, Mac o Windows. El teclado tiene todas las teclas de letras, números y funciones tradicionales, pero añade un toque especial con docenas de emojis para que puedas escribir con rapidez y facilidad esos ideogramas en sus conversaciones, documentos y correos electrónicos.

- Publicidad -

Ya hay otras alternativas en cuanto a teclados de emojis, incluyendo un teclado que hizo su debut en Kickstarter a principios de este año, pero el Emoji Keyboard presume de ser el primer teclado físico dedicado a estos ideogramas.

El teclado viene en tres modelos: el Emoji Keyboard, Emoji Keyboard Plus y Emoji Keyboard Pro. El modelo más básico tiene 47 emojis, mientras que el Plus y el Pro duplican y casi triplican el número de emojis disponibles, respectivamente. Cada variedad incluye el nuevo juego de emojis que llegó con iOS 9.1, y los modelos Plus y Pro también incluyen los modificadores de tonos de piel para hacerlos más «diversos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -