Facebook at Work llega a Android con un app de mensajería

-

- Publicidad -

Facebook estrenó el viernes una nueva aplicación para Android como parte de sus esfuerzos empresariales.

Work Chat es una aplicación de mensajería entre empleados de una empresa que están registrados en el servicio de Facebook at Work. Para utilizar esta aplicación, es necesario que los empleados inicien sesión en el app con el correo de la empresa, no con el correo personal.

- Publicidad -

Además de ser una aplicación para enviar y recibir mensajes entre colegas, Work Chat también ofrece la función de buscar contactos del directorio de la empresa.

El app es muy similar a la aplicación tradicional de Facebook Messenger. El app permite enviar stickers, compartir la ubicación, enviar mensajes de voz e incluso tomar fotos o enviar imágenes almacenadas en el dispositivo.

Work Chat ya está disponible para descargar en la Play Store. La versión para iOS está en desarrollo pero aún no hay una fecha para que esté disponible, según dijo Facebook al sitio Tech Crunch.

- Publicidad -

Facebook at Work comenzó como una iniciativa en enero y desde entonces hasta la fecha ya tiene 300 empresas de diferentes índoles participando en el programa. Facebook at Work consiste en una versión casi idéntica de la versión regular de Facebook, pero permite a los empleados separar su vida personal de la profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -