Facebook dejará enviar y recibir mensajes de texto

-

- Publicidad -

El app de Facebook Messenger para Android está por ganar nuevas funciones, o al menos eso es lo que se deja ver en varias capturas de pantalla obtenidas por el sitio Android Police.

Una de estas funciones es la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto (SMS) directamente desde la aplicación de mensajería de Facebook.

- Publicidad -

Según destaca el sitio, el app no organiza los mensajes de texto y los mensajes de Facebook en un chat con la misma persona, algo que sería útil y que otros apps como Hangouts ya hacen. Android Police dice que los mensajes de Facebook se mantendrán en el tono azul ya conocido; mientras que los SMS aparecerán en tono morado.

Otro de los cambios es la interfaz, que adoptará el Diseño Material de Android. El sitio destaca que el diseño que se ve en estas capturas es distinto a lo que se ha visto en filtraciones anteriores, por lo que el diseño final que llegue a los usuarios podría cambiar.

Por último, Android Police dice que Messenger para Android tendrá soporte de múltiples cuentas para que los usuarios con cuentas personales, de trabajo y cuentas de marcas muy pronto puedan ver los mensajes de esas cuentas dentro del mismo app.

- Publicidad -

CNET en Español contactó a Facebook para solicitar mayor información de estas funciones. Actualizaremos este artículo cuando obtengamos respuesta.

Android Police, como su nombre lo deja en claro, se dedica al mundo de la plataforma móvil de Google, por lo que no menciona nada respecto a Messenger para iOS. Sin embargo, es lógico pensar que si estas funciones llegan al app para Android, sucederá lo mismo para el app en la plataforma de Apple.

Facebook Messenger ya tiene 800 millones de usuarios activos al mes, que avanza a buen paso pero aún por detrás de WhatsApp — también de Facebook — con 1,000 millones de usuarios mensuales. Ambas cifras las ofreció Facebook durante el informe de su cuarto trimestre fiscal, al revelar que tuvieron US$5,841 millones en ingresos durante el período.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -