¿Quiere liberar espacio en tu android? Google Fotos te ayudará sin perder información

-

- Publicidad -

Fotos es uno de los mejores servicios que ha lanzado Google este año, no solo ofrece espacio de almacenamiento ilimitado para respaldar absolutamente todas las fotos que los usuarios tomen, sino que tiene funciones inteligentes que organizan sus imágenes según lo que aparezca en ellas.

Asimismo la nueva aplicación del gigante tecnológico es capaz de estilizar fotografías, aplicar filtros, crear collages, entre otras cosas. Pues parece que el equipo detrás de Google Fotos no se ha echado a dormir, y a partir del sábado pasado comenzaron a llegar inicialmente a dispositivos Android una nueva característica diseñada pensando en los que sufren con 16GB de almacenamiento (trollface.jpg) que permitirá eliminar todas las fotos que ya se hayan respaldado en la nube para que los usuarios de la aplicación liberen espacio en sus smartphone.

- Publicidad -

En la pantalla de ajustes podrán ver un nuevo botón para liberar espacio, este te dejará borrar imágenes en lote, pero solo aquellas que ya se hayan subido a su cuenta en la nube. Por supuesto, para prevenir accidentes, tendrás que confirmar dos veces la eliminación. Sus fotos permanecerán accesibles siempre que estés conectado a Internet.

El domingo Google Fotos en la web también recibirá una nueva característica que ofrece la opción de respaldar fotos que originalmente eligieron guardar en calidad original para cambiar a la «alta calidad» de procesamiento de Google que le permite al servicio ofrecer espacio ilimitado de almacenamiento. De esta forma los usuarios podrán hacer un downgrade de muchas fotos que estén ocupando espacio valioso en su nube.

Aún no hay información sobre cuándo llegará esta función a iOS, así que quienes tienen un iPhone de 16GB seguirán sufriendo un poco más.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -