Samsung instalará empresa de propiedad mixta con gobierno venezolano

-

- Publicidad -

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, anunció que el gobierno firmó un acuerdo con la empresa tecnológica Samsung. El Estado contará con 51% de las acciones de la fábrica para ensamblar aparatos electrónicos en el país.

“Se establece esta alianza estratégica para producir en Venezuela los productos Samsung”, anunció Menéndez.

- Publicidad -

El ministro dio a conocer que el presidente Chávez autorizó la alianza estratégica y ahora se espera la llegada de una delegación de la empresa Samsung para definir los parámetros con la que esta operará en nuestro país.

Indicó que el Primer Mandatario Nacional también autorizó el descenso de los aranceles para los productos importados de telecomunicaciones, con el fin de impulsar la elaboración en Venezuela.

A través de la Gran Misión Agro Venezuela, el Gobierno Nacional entregó este martes 614 financiamientos a 1.724 campesinos por un monto total de 50.259.000 bolívares.

- Publicidad -

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, informó que de manera simultánea se hizo entrega de créditos a campesinos del Sur del Lago en el estado Zulia y de Vargas.

En rueda de prensa, Menéndez precisó que para el Sur de Lago se destinaron 46 millones de bolívares con el propósito de financiar 501 proyectos de 787 campesinos.

En Vargas se invirtieron 4.259 bolívares para financiar 113 proyectos de 937 trabajadores del campo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -