Twitter ordenará los tuits por relevancia, al estilo Facebook

-

- Publicidad -

Se acercan cambios importantes en Twitter: no, no van a volver las estrellas de Favorito, sino que piensan darle la vuelta a todo tu timeline.

Hasta ahora y desde que lo conocemos, Twitter utiliza el orden cronológico para mostrar el timeline de mensajes, es decir, que lo más nuevo siempre está arriba y como mucho nos podemos encontrar algún mensaje más desfasado si éste está anidado a una conversación.

- Publicidad -

Pero antes de que llegue marzo, la red social utilizará algoritmos para ordenar el timeline, al más puro estilo Facebook. Si utilizas Facebook, sabrás que el muro de últimas noticias no siempre muestra los contenidos más recientes de tus amigos y páginas, sino que se ordenan por relevancia (o por como mejor le parece al algoritmo).

El timeline se ordenará por la relevancia de los mensajes

Twitter  utilizará un sistema similar para el timeline, mostrando al principio los tweets que, en principio, “no te deberías perder”, ya sea por relevancia, porque han tenido un gran alcance, o porque es un tema candente entre tus seguidores.

No es la primera vez que se habla de un cambio así en Twitter, en 2014 ya se rumoreó y a mediados de 2015 volvió a sonar el tema. Esta vez sería la definitiva. ¿Por qué ahora? Twitter pasa por momentos terribles en la bolsa y no levanta cabeza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -