Unigine Heaven 4.0 ya disponible

-

- Publicidad -

Ya con anterioridad había comentado sobre Unigine Heaven 3.0, un software que te permite evaluar el performance de tu equipo en cuanto a graficas se refiere ya sea DirectX 9, 11 u OpenGL. Pues bien, si quieres ver que tan potente es tu equipo, te comento que ya está disponible la nueva versión.

El famoso software de benchmarking Unigine Heaven ya está disponible en su nueva versión 4.0. Las mejoras respecto a la anterior versión son algo llamativas, añade SSDO (Scene-Space Dimensional Occlusion), paisajes nocturnos, mayor compatibilidad con puentes de procesamiento (Crossfire, SLI) destellos mejorados, información durante el test (temperatura y frecuencia).

- Publicidad -

Si no lo conoces todavía y quieres ver de que se trata antes de instalarlo, te invito a ver el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=uEXv8A0-_KU&feature=player_embedded

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -