Trabajadores del Luis Gómez López protestaron para exigir aumentos y condiciones laborales #17Jul

-

- Publicidad -

Los trabajadores del Hospital “Dr. Luis Gómez López” realizaron una protesta este martes en las afueras de las instalaciones del nosocomio, para exigir que sus sueldos sean aumentados ya que afirman que no les alcanza para nada, dificultándoles así el poder seguir trabajando tranquilamente.

Así mismo, resaltaron que las condiciones laborales que presenta el hospital son bastante precarias, debido a que carecen de los insumos médicos básicos y necesarios para atender a los pacientes que llegan con diversas patologías, incluso, aseguraron que en ocasiones no hay unidades médicas para poder trasladarlos a otros centros hospitalarios.

- Publicidad -

“Lamentablemente muchos de mis colegas y compañeros médicos se han ido del país, por el mal sueldo que tenemos aquí, y son reconocidos en otros países como uno muy buenos profesionales”, comentó un licenciado en enfermería de la unidad de medicina interna, que pidió no revelar su identidad.

Por otra parte, los trabajadores afirmaron que están dispuestos a seguir uniéndose a diversas formas de manifestación, hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades responsables de la situación que viven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -