Tragedia familiar: De forma accidental adolescente le quita la vida a su hermana y luego se suicida

-

- Publicidad -

Este martes a las 9:00 de la noche, un adolescente de 12 años le quitó la vida accidentalmente a su hermana de 10 años mientras jugaban y luego hizo lo mismo. El hecho sucedió en la Urbanización Valle Colorado en Cabudare, vía la montañita del municipio Palavecino.

“Sus padres salieron por unos minutos a llevarle un medicamento a la abuela materna de los niños. El niño tomó la escopeta de la habitación de sus padres sin saber que estaba cargada, le disparó a su hermanita quien estaba jugando en patines y luego se quitó la vida”, informó Mariela Jiménez, tía de los menores.

- Publicidad -

Al llegar los padres al trágico hecho, les dieron aviso a las autoridades policiales. Los funcionarios se presentaron en el sitio a las 11 de la noche y la escena se conservó intacta hasta la llegada de una comisión del CICPC, subdelegación Barquisimeto.

Los funcionarios de investigación realizaron el interrogatorio pertinente a los padres y familiares, sin embargo ninguno de ellos fue detenido. “El papá no está detenido, nunca lo estuvo”, manifestó Jiménez.  Según declaraciones de familiares y amigos, ambos padres laboran en una empresa de seguridad de la región.

Excelentes estudiantes

Según el relato de la tía, ambos niños eran muy buenos estudiantes y eran deportistas, que durante años participaron en importantes eventos deportivos ganaderos de estilo vaquero en Lara en la Manga de Coleo Juan Canelón.

- Publicidad -

El sábado pasado fueron los ganadores de un campeonato de team penning, donde el adolescente obtuvo el primer lugar y la niña el segundo lugar, “por sus gustos en común se llevaban muy bien y se amaban mucho”, confesó entre llantos.

“Jesús tomó la escopeta sin saber que estaba cargada y en medio del juego disparó en el cráneo a su hermana, cansándole la muerte de manera instantánea, para luego llevarse el arma al cráneo y también dispararse, falleciendo ambos de forma instantánea”, informó un de los vecinos quien prefirió no ser identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -