Transportistas cerraron la Vargas con 22

-

- Publicidad -

Transportistas de la ruta extra urbana desde Barquisimeto a Cabudare, dejaron a un lado su trabajo y cerraron la avenida Vargas entre carreras 21 y 22, donde existe una parada de autobuses, con el objetivo de exigir la aprobación del aumento del pasaje, para que los ciudadanos puedan cancelar de buena manera el costo exigido por los conductores.

El nuevo ajuste del pasaje urbano y extra urbano aprobado por el Sindicato Automotor del Estado Lara, los ciudadanos se han negado a cancelar el 100% de aumento y cancelan lo establecido en la Gaceta Oficial.

- Publicidad -

Esta situación hizo que parte del gremio de transportistas tomaran la transitada avenida Vargas como medida de protesta.

A través de la red social Twitter, usuario dieron a conocer el hecho con fotos donde se observan autobuses atravesados en la mitad de la calle impidiendo el paso de los vehículos.

La cuenta DomingoCaizale2, explicó que los colectores están cobrando 150 bolívares el pasaje hacia Cabudare, cuando lo establecido son 80 bolívares, y quienes no paguen, son bajados de la unidad.

- Publicidad -

Lea también:

Peroza: “Seguiremos con la nueva tarifa hasta que no haya un acuerdo”

Ciudadanos y transportistas pelean día a día por aumento del pasaje

@trafficLARA tranca de los atobuses de cabudare en la av vargas con 22 quieren cobrar 150 o los pagas se baja pic.twitter.com/HW4zVISdsS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -