VIDEO: Así fue el ataque de la GNB contra Ambulatorio de Cabudare el lunes

-

- Publicidad -

Los plantones realizados este lunes en todo el estado Lara dieron de que hablar por el pacifismo y la cantidad de gente con que se realizaron. Sin embargo el final de la jornada se vio empañado por el ataque despiadado en diferentes puntos de la ciudad por parte de Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos paramilitares armados.

En el Ambulatorio de Cabudare fue uno de los puntos afectados en Palavecino. Una cantidad exagerada de bombas lacrimógenas fueron lanzadas por la GNB para reprimir el plantón que se realizaba a solo metros del nosocomio.

- Publicidad -

Pacientes, médicos y enfermeras fueron los más afectados ante este ataque desmedido de los cuerpos de seguridad del estado.

Queda demostrado con este accionar de la GNB que es posible que así como hospitales y centros asistenciales son atacados sin importar las consecuencias, colegios e instituciones educativas también podrían ser víctima de la represión tal y como sucedió en Caracas hace dos semanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -