VIDEO: Comunidad en el este de Barquisimeto intenta linchar a dos roba carros #10Mar

-

- Publicidad -

La soledad que caracteriza a la urbanización El Parque en el este de Barquisimeto, se presta para que el hampa haga de las suyas. Un hecho irregular se presentó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Centro Comercial Alfa cuando dos sujetos con armas de fuego intentaron despojar a una señora de su vehículo.

Los malhechores lograron quitar las llaves de su carro a la fémina, sin embargo la alarma que tenían en su poder no se activaba en el carro que ellos creían era de la mujer. Al intentar accionar el arma contra la víctima, esta se engatilló. En vista de no poder lograr su cometido los delincuentes intentaron robar una motocicleta despojando al dueño de su llave y propinándole un disparo. La motocicleta tampoco encendió, hecho por el cual los delincuentes emprendieron la huida desesperadamente.

- Publicidad -

En su carrera los delincuentes llegan a las Residencias El Parque en donde unas personas entraban por el estacionamiento con una camioneta Toyota modelo 4Runner. Estos despojaron a los dueños de su vehículo y lograron escapar solo unas cuadras después, justo detrás del Diario EL IMPULSO ya que el corta corriente del rustico se activo y se les apagó.

Al darse cuenta de la situación vecinos y trabajadores alrededor de la zona quisieron tomar la justicia por sus manos y pretendían linchar a los delincuentes, sin embargo una patrulla de Polilara con dos efectivos a bordo lograron impedir el linchamiento después de una larga discusión entre vecinos, delincuentes y policías. Los vecinos lograron golpear fuertemente por un rato a los delincuentes.

Testigos del hecho indicaron que las armas de los delincuentes fueron tomadas por los policías. Un video de un conductor que pasaba en ese momento captó el momento cuando uno de los policías agredió al reportero grafico Giorgio Pascuale cuando este hacia la cobertura del hecho.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista María Fernanda Peñalver con mas detalles del hecho, en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -