VIDEO: Diputado Biagio Pilieri impide la detención de manifestantes en Yaracuy

-

- Publicidad -

La situación de represión que se ha vivido en los últimos días en el estado Yaracuy mantiene en alarma a sus pobladores y dirigentes. Este viernes la policía regional pretendió llevarse presos a unos jóvenes que protestaban pacíficamente. Sin embargo la acción emprendida por algunos manifestantes y hasta el diputado Biagio Pilieri quienes no permitieron el procedimiento.

La periodista Alexandra Lugo compartió un video a través de su cuenta en Twitter en el que se puede ver al diputado Biagio Pilieri junto a su hijo Vicente como impidieron que la Policía de Yaracuy se llevara detenidos a 5 manifestantes.

- Publicidad -

En el forcejeo el diputado Pilieri fue agredido por los funcionarios policiales. Sin embargo evitaron la acción represiva de los policías comandados por el gobernador Julio León Heredia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -