VIDEO: Venamcham presentará “Perspectivas económicas 2017” en Barquisimeto

-

- Publicidad -

“Perspectivas económicas 2017 Venamcham” será presentado en Barquisimeto el próximo 22 de marzo en la Sala Alternativa de EL IMPULSO. Este tradicional evento contará con la participación de conferencistas de talla nacional e internacional en un lapso de 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La gerente de la Región Occidental de la Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria (Venamcham), María Antonieta Storaci, explicó que en la actividad se presentarán visiones económicas a corto y largo plazo.

- Publicidad -

“Diferentes directores y líderes generales de las empresas pueden asistir para llevarse una visión bien interesante de lo que va a ser el 2017 en el área económica, social y laboral”, dijo Storaci

Serán cuatro los ponentes que presentarán sus perspectivas en el evento a través de varios programas, entre los que destaca “Perspectivas socio políticas: Escenarios de Venezuela 2016-2030” realizado por José Antonio Gil Yépes – representante de Datanálisis -, el cual presenta una visión futurista.

- Publicidad -

Los otros puntos a tratar serán el “Deterioro social, responsabilidad empresarial y Legitimidad”, por Nelson Fréitez – Profesor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA); “Perspectivas económicas ‘Un año para mejorar’”, dictado por Tamara Herrera, economista representante de Síntesis Financiera; y por último Maryolga Girán Cortéz –Girán Abogados & Asociados- presentará “Perspectivas laborales. Adiós 2016, Bienvenido 2018”.

Para más obtener información del evento puede visitar el portal de Venamcham.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -