VIDEOS Venezolanos en Chile protestaron contra elecciones de este domingo #20May

-

- Publicidad -

“Lejos pero no ausentes” es una de las frases que más se escuchan entre venezolanos que han emigrado a cualquier parte del mundo en busca de un mejor futuro, a propósito del vinculo que siempre mantendrán con el país.

Tal es el caso de los venezolanos en Chile quienes llevaron a cabo una protesta este 20 de mayo en contra del proceso de votaciones para elegir el presidente de la república que se encargará de llevar el rumbo del país en los próximos 6 años.

- Publicidad -

Cientos de venezolanos salieron a la calle para rechazar las elecciones que catalogaron de fraudulentas. Los manifestantes hicieron un llamado a todos los venezolanos en el mundo y también a los gobiernos de todos los países a que se manifiesten y desconozcan las elecciones y a cualquiera de los candidatos que sea electo como resultado de estas.

La protesta se realizó en las principales calles del centro Santiago, ciudad que es el nuevo hogar de miles de venezolanos desde que comenzara el éxodo por la situación económica, política y social que vive el país.

Al grito de “¡Fraude!” los venezolanos se expresaron en las principales calles de la ciudad sureña de Santiago.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -