Con Voz Propia – Que Pútrido Ambiente

-

- Publicidad -

 

The Hitcher es el título de la película de terror que en español se ha actualizado como el Asesino de la carretera o Carretera al infierno, la cual incluye escenas grabadas en el Parque del Valle de la Muerte, California. Por otra parte, también en onda de renovación figura para hacer divertida las deplorables situaciones que se están dando, la comedia de enredos El gato sin botas, producción mexicana de ambiente militar. Papel del felino personifica Germán Valdés (Tin Tan), quien es objeto de burlas por compañeros de Academia militar y resiste volver a su pueblo ante el temor de enfrentar a su abuelo, un coronel revolucionario.
En este régimen sostenido gracias al producto del estiércol del diablo, dos elementos entraron en la palestra en posiciones antagónicas y con intereses muy bien definidos por el pueblo, en ocasión del derrame petrolero ocurrido el 4 de febrero en el Complejo Jusepín, del estado Monagas. La comprobada negligencia gerencial permitió que unos 60 mil barriles de petróleo contaminaran el río Guarapiche, el cual alimenta a planta de tratamiento que suministra el agua potable a 500 mil habitantes de Maturín.
El accidente ha podido ser controlado oportunamente pero el vasallaje revolucionario se llevó al personal de la empresa a celebrar con el comandante presidente (CP) el 20º aniversario del sangriento golpe del 4 de Febrero del 1992, que la Fuerza Armada no contaminada, frustró. Y sólo pudo actuar a las 20 horas.
En la infausta escena aparece el Hitcher (Alejandro) Ministro de Ambiente, quien con desparpajo salió a negar el inmenso daño a la población. Le secundó en la negativa de contaminación Eulogio Del Pino, vicepresidente de Pdvsa, quien  bebió agua del Guarapiche ante los medios de comunicación. Pero de inmediato ha debido recibir tratamiento, aunque informaciones de allegados aseguran que le provocó diarrea.
Los revolucionarios acusaron al “Gato”, tal apodan al gobernador José Gregorio Briceño, que valientemente enfrentó lo que pudo ser crimen de lesa humanidad. Con curiosa frase se exhibió la otrora furibunda antichavista y ahora subyugada miliciana: “va a llevar más palo que una gata ladrona montada en cualquier batea».
“Con ladrones y gatos, pocos tratos”, respondería el gobernador quien prefirió desafiar a los encapuchados y amparó a la población con suministro de agua potable. Eso le costó su expulsión del Partido oficialista.
“No hay que decir ¡zape! Hasta que pase el último gato, pregonó el CP y acusó de terrorista al gobernador Salas Feo, quien exigió declarar la emergencia por contaminación que “envenena a 3 millones de habitantes de Carabobo y Aragua.
De allí que el Hitcher tenga bien ganada la gerencia de pudreval.
NOTA MARGINAL: Fallecieron dos honestos oficiales sublevados el Primero de Enero 1958 contra la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez: General (AV) Francisco León D’Alessandro y coronel Luis Alberto Peña, quien como abogado defendió a los del 4F92 que en el Poder obligaron al exilio de su hijo homónimo. Se suma a la despedida Jesús Angel Paz Galarraga. Un gobierno democrático honraría sus memorias.

- Publicidad -

[email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -