¿Cosechar sin sembrar?

-

- Publicidad -

Ciudadanos: aprendan qué es el comunismo (III)

Este domingo 17 de diciembre, nuestro Libertador Simón Bolívar debe estar bravo en el Panteón Nacional ante las vergonzosas y aberrantes actuaciones superpopulistas dictatoriales de gobernantes civiles y cuadros militares de alto rango en Venezuela.
Vean lo que sembraron otros politiqueros en el siglo XX y lo que llevamos del XXI.
Conceptualización del marxismo-comunismo.
Karl Marx y Federico Engels, en la Unión Soviética:
1. Fundaron, juntos, el materialismo dialéctico como…
2. Una “Teoría filosófica y política” de carácter ateo…
3. Basado en la lucha de clases, falsa bandera del marxismo y del comunismo.
4. El rechazo de la religión, que Marx definió como “el opio del pueblo” en escrito firmado por él y publicado en 1844. El propio Marx escribió: “La miseria religiosa es a la vez la expresión de la miseria real y la protesta contra la miseria real”.
5. Una de las piedras angulares del marxismo es que: “La alienación económica no podrá superarse mientras no se supere la alienación religiosa”.
6. Lenin fue el que dijo: “La mejor forma de destruir la civilización occidental sin disparar un solo tiro, es desquiciar su moneda” (con la inflación)
7. En El Estado y la Revolución, Lenin interpretando a Marx, funda las bases del comunismo como ”dictadura de un solo hombre”.
Y como expusimos en los cuatro domingos anteriores, para terminar conduciendo a los más pobres y desposeídos a una nueva y peor frustración, y en la semana de elecciones de alcaldes, ¿de qué presupuesto sacaron para dar pensión vitalicia a quienes nunca cotizaron? Y… ¿de dónde sacaron la plata que dieron a los que presentaban la tarjeta de la patria? ¿Todo eso son elecciones libres legales y legítimas? ¡Qué desastre de gobernantes!
Definición del marxismo-comunismo
El marxismo, socialismo real o comunismo es, según el DRAE: «Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común». (Suena bonito)
Para “aplicar” la doctrina comunista se adopta el término “socialismo” -porque no se atreven a decir “comunismo”- que, según el DRAE es un: «Sistema de organización social y económico basado en la propiedad o administración colectiva o estadal donde la propiedad y administración de todos los bienes comunes se reserva al Gobierno civil o militar del Estado, el cual para cumplir con sus responsabilidades debe regular todas las actividades sociales y económicas y distribuir los bienes”.
¿Qué es la “propiedad común”? Son todos los bienes: medios de producción, productos resultantes y bienes personales, es decir, no hay propiedad privada: “Todo pertenece a todos”, pero los gobernantes y militares de alto rango se autoasignan lo mejor de ese todo. ¿Será verdad tanta belleza en palabras? ¿En qué se concreta la doctrina social del comunismo? Su realización política y económica se concreta mediante: “un sistema político compuesto por un modelo de Estado o “Federación Centralizada” de entidades territoriales subnacionales y un modelo de Gobierno civil o militar presidencial imperial que “centraliza” todo el poder en “un partido único”, y éste en una “Nomenklatura”, que da todo el poder al Presidente”. ¿Contra quién va este “dogma marxista? Va en contra de la “naturaleza de la persona humana y de la sociedad” como tal, porque la sociedad no es una simple aglomeración o rebaño de personas, sino un todo que respeta la dignidad de las personas humanas, las relaciones entre ellas y que democráticamente se organizan mediante “sistemas políticos compuestos por modelos de Estado, economía, educación, ejercito, administración de justicia, partidos pluralistas, etc…, que se plasman en un pacto social llamado Constitución.
Tips.- Andrea González, Lorent Saleh, Daniel Ceballos y Alfredo Ramos son los presos políticos galardonados con el premio Sajarot a los defensores de los DDHH.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -