¿Cosechar sin Sembrar? – Acciones totalitarias en 10 días

-

- Publicidad -

La ideología, mala fe y uso inconstitucional del poder es la forma como los regímenes totalitarios actúan. Emplean, los asesinatos, las cárceles, la violencia, los maltratos, arrestos, etc., violando los Derechos Humanos. Se lo recuerdo a mis lectores:
1. Un sacerdote peregrino, acompañado con Dios, un rosario y la oración y unos indígenas sin arco ni flecha empezaron a movilizarse a Caracas. Respuesta del desgobierno: “Obstaculizar su derecho al libre tránsito con militares, milicias (los camisas pardas bolivarianos) y policías”.
2. Los rojos paramilitares, chavistas y fascistas amenazan al presidente de la FCU de la UCV, Hasler Iglesias. ¿Cómo?: ”Con volantes y panfletos por convocar a una concentración estudiantil”.
3. Daniel Ceballos, con medida de cárcel por grave estado de salud, sin peligro de fuga, sin aviso previo. ¿Qué le hicieron?: ”Le revocaron la medida sustitutiva de libertad, en una muestra de su voluntad para exacerbar a sus huestes radicales, y lo trasladaron a la cárcel de San Juan de los Morros”.
4. A la asambleísta y precandidata ecuatoriana Cynthia Viteri del Partido SocialCristiano y otros acompañantes que apoyaban a los líderes presos venezolanos y estaban en espera de visitar a López. ¿Decisión del desgobierno?: Violando normas internacionales “los deportan como si se tratase de delincuente comunes”.
5. El CNE violando la Constitución que claramente señala que el revocatorio debe ser con el 20° de los votos al menos. El CNE plantea: “Que sea el 20% de los votos de cada Estado”.
6. La juventud larense de Voluntad Popular exige al General Rodríguez Díaz al mando de la Fuerza Armada el respeto a la Constitución, rechazando la manera como los generales de esta FA han venido politizando la estructura de la institución castrense. Resultado: “No hay respuesta”.
7. El general Rodriguez Díaz envió una misiva al alcalde Alfredo Ramos prohibiéndole, de manera tácita, iniciativas políticas partidistas en el estado Lara.
Interrogantes que le hacemos los ciudadanos: ¿Por qué no se le pide eso mismo a Maduro, Diosdado y todos los enchufados, al TSJ, al CNE, gobernadores y alcaldes chavistas, Fiscalía, Contraloría, etc? ¿Por qué no prohibió la manifestación del partido de gobierno efectuada el jueves 25/08 encabezada por Diosdado Cabello?
Los ciudadanos le recordamos –por si no lo han leído- que el Art. 328 de la Constitución establece su papel: ”Defender el país, no reprimir ni ocupar cargos públicos ni arrastrarse a defender a un gobierno”, que viola a diario la Constitución.
8. Los ciudadanos les preguntamos a los militares de alto rango: ¿Uds. no se han dado cuenta que no podrán resolver -ni que lo intenten- el problema del desabastecimiento, cuando durante 18 años los desgobernantes han destruido la producción y las instituciones?
Tarde o temprano el gobierno les echará a Uds. la culpa. No les quedé la menor duda.
9. La intención del desgobierno y sus arrastrados es que “no haya revocatorio sino en 2017 y están esperando el momento para que el TSJ produzca una sentencia que les favorezca. En 2016 era la elección de gobernadores y referendo, pero los obernadores oficialistas se negaron a entregar sus cargos a cambio de salvar a Maduro.
10. Imaginen el movimiento telúrico que sentieron en Miraflores, en el CNE, en el TSJ y en los cuarteles militares cuando los obstinados e indignados venezolanos en la Toma de Caracas el 1° de septiembre y en todo el país, a una sola voz, gritamos: “Fuera Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -