¿Cosechar sin Sembrar? – Acciones de totalitarios cuando fracasan sus mentiras

-

- Publicidad -

La ideología, mala fe y uso inconstitucional del poder es la forma como los regímenes totalitarios actúan cuando las mentiras simples del desgobierno no convencen al pueblo. Consiste en soluciones complejas, costosas económicamente en energía, en tiempo y hasta en inteligencia: los asesinatos, cárceles, violencia, maltratos, arrestos, etc…violando los Derechos Humanos. Lo han empleado:

1.- Los fascistas con Musolini, Hitler y Franco.

- Publicidad -

2.- Lo hizo la URSS desde 1935 a 1964.

3.-Lo hicieron la mayoría de los militaristas golpistas sur y centro americanos desde la década de los 50 del siglo pasado.

4.- Este cuarto recordatorio lo traigo a colación,por que no todo fue un noviazgo feliz en la revolución bolchevique rusa desde 1917, pues en 1920 se iniciaron los disturbios obreros de Petrogrado, que causaron una profunda impresión a los marineros de la Flota del Báltico, orgullo y florón de la Revolución. El movimiento llegó pronto a los acorazados Petropavloski y Subastopol, que en 1917 fueron los grandes focos del bolchevismo (comunismo) en la marina de la URSS. El 28 de Fbo de 1921 la tripulación de ambos acorazados redactaron una resolución-programa:“Por qué luchan los marinos de Cronstadt”. Escribieron: “Al efectuar la revolución de octubre de 1917 la clase obrera esperaba obtener la libertad, pero el resultado es un avasallamiento mayor de la persona humana. Cada vez es más claro que el Partido Comunista no es el defensor de los trabajadores que afirma ser, ya que sus intereses son ajenos,pues una vez llegados al poder, no piensan más que en conservarlo…” Formularon las nuevas reivindicaciones el 17 de marzo exigiendo: “la reelección de los soviets, la libertad de palabra y de prensa para los obreros y,para los campesinos el derecho a fundar sindicatos y asociaciones, a trabajar la tierra como quieran y a poseer ganado…sin estar obligados a arrendarse”,

- Publicidad -

La reacción de Lenin y Trotsky ante la revuelta,la dieron en el X Congreso del partido comunista ruso, reconocieron lo peligroso de tal revuelta firmando el 2 de marzo de 1921 una orden denunciando el movimiento de Cronstadt como una “conspiración blanca” y destinaron 50.000 hombres para aplastar la revuelta bajo el mando de Tukhatchevski, fusilando a los marineros insurgentes y los superviviente enviados a campos de concentración de Siberia.

5.- La calle puede tumbar al gobierno Me llegó cuando estaba redactando este artículo. Su autor es Nestor Fernández. Lo resumo. Dice así: En la República Popular de Alemania Comunista, no había colas ni escasez. Sólo faltaba la LIBERTAD. Tenía una eficiente policía política: la STASSI, mucho más disciplinada y preparada que el G2 Cubano o el SEBIN de Venezuela juntos.15 años después, almorzando con un testigo presencial de Berlín en aquellos tiempos, le planteé mi asombro y me dijo:Como eres hombre de números te lo explico rápido con números. “El 85% del pueblo alemán estaba «arrecho» con el sistema. Pero si salían 20 a protestar, enviaban a 20 STASSIS bien equipados, les daban dos patadas por el culo y se los llevaban presos. Y si salían 100 enviaban 100 STASSIS; y si salían 1000 pues enviaban 1.000 STASSIS. Pero sucedió que el pueblo alemán PERDIÓ EL MIEDO (ahí está el detalle) y cuando salieron 500.000 a las calles durante 3 días seguidos, pasaron la «masa crítica» y la dictadura no tenía 500.000 STASSIS (o SEBIN, MOTORIZADOS, COLECTIVOS) etc…(ni militares vendidos-digo yo-)y estos esbirros empezaron a desertar, a esconderse y unirse al pueblo, y así se derrumbó la tiranía en tres días.¿Comprende la historia?¿Qué piensa? ¿Quiere a Venezuela?¿Actuará para que estos bribones los mandemos al…?Si crees que en Venezuela puede pasar lo mismo el 1° de Septiembre, compártelo, actúa como Venezolano de bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -