¿Cosechar sin Sembrar? – ANTE LA IMPOSICIÓN VIOLATORIA DE LA CRBV; ¿QUÉ HACER?

-

- Publicidad -

Inicio este artículo con un aplauso a los 31 estudiantes de nuestras universidades larenses qu tras 12 días y más de 380 kilómetros recorridos llegaron a Caracas el martes 20 de Junio demostrando, una vez más, que están dispuestos a defender la democracia y la Constitución de la República. A ellos se unieron compañeros de Carabobo y Aragua, buscando alcanzar tres objetivos:

1.- Unificar el movimiento estudiantil.

- Publicidad -

2.- Demostrar al pueblo soberano y a los engañados por el régimen dictatorialdel Inmaduro que el camino hacia la libertad está en la calle y hay que oponerse a la imposición de una mentira de asamblea sectorial constituyente, violatoria de la Constitución..

3.- Ser la voz de los perseguidos por el Gobierno.

Cuando la GN los reprimió en el Túnel de La Cabrera, esos guardias demostraron que tienen miedo.¡Qué magnífica lección nos dieron a los docentes universitarios, al continuar en las calles de manera pacífica!Lucharon por un país libre, plural y por una universidad siempre autónoma.

- Publicidad -

ESTAFA COMUNISTA DE MADURO Y SU CONSTITUYENTE.

El objetivo, vendido como está el INmaduro a los Castros, es consolidar todos los poderes en el desgobierno del Estado donde nadie es dueño de nada ni aúnde sus hijos que pasan a ser propiedad del gobierno comunista. A Chávez, recuerden, el soberano votó ¡Nooooo!, en el referéndum para cambiar 60 artículos de la diz que mejor constitución del mundo, cuando dijo:“Quien no es chavista no es venezolano” e inició por decreto todo lo referentes a la creación de las comunas.

El INmaduro, oyente del “pajarito”, lo está aplicando económica, social y políticamente al darle populista y fascistamente a los más pobres migajas que caen de la mesa-presupuesto 2017 que ha sido financiado su 70% con lo recogido -fíjense bien- de lo recogido por el Seniatdel IVA que pagamos los venezolanos.

Ante el fracaso de las “bolsas de comida a cargo de las comunas, los 12 motores socialistas,
el CLAP, fuente de corrupción y ladronazgo de los aprovechadores,con las bolsas de comida porque ellos van a controlar diz que 14 millones –que nadie cree- de que se han puesto de rodillas al recibir la tarjeta de la patria, lo que en realidad está diciéndoles lo que vas a comer no es lo que quieras comer.

El INmaduro, a bombo y platillo, en cadena de televisión miente descaradamente violando la Constitución al convocar a una asamblea constituyente “chucuta”basado en las comunas, milicianos, militares no contemplados en la CRBV,-quitando el poder al pueblo soberano-. Días más tarde promete la “chamba juvenil” a bombo y platillo, cambia los mandos militares,se le enfrentanchavistas,como la Fiscal. Hay desconcierto en sus filas y se le ve con mucho miedo, el miedo que llevan en su ser los Traidores a la Patria.

Muchos se y me preguntan: ¿Qué hacer ante este tremendo desastre? La experiencia mundial dice:”Ningún gobierno comunista, fascista,militarista, propulista…entrega el poder por las buenas”.Tiene miedo al soberano pueblo en las calles. ¿Ud quiere una Venezuela comunista?…¿Ud cree todavía en esos 100, 5000 o 10.000 Traidores a la Patria en vez del poder del pueblo soberano?… No haga nada y aténgase a las consecuencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -