¿Cosechar sin Sembrar? – Constituyente Inconstitucional:“No se puede cambiar ni Una letra de la Constitución sin consultar a todo el pueblo”

-

- Publicidad -

Según Maduro y sus ilustres y sabiondos asesores nacionales y/o cubanos, los constituyentistas serán elegidos de “manera directa, secreta y universal, a nivel territorial y sectorial”.

Esto es un oximorón o contradicción de términos. Si es “universal” no puede ser “sectorial”, son términos mutuamente excluyentes, tal como decir: subir para abajo, rápidamente lento, cadáver saludable, inteligencia militar, etc.

- Publicidad -

1.- Por cierto, el carácter “sectorial” hace que la convocatoria a ANC sea inconstitucional.

2.- En cuanto a los “sectores”, para ellos no existen los gremios profesionales, profesores, autoridades universitarias, venezolanos opositores y en el extranjero y, claro, a los partidos políticos opositores.

3.- Preguntamos, aunque nunca nos darán la respuesta:
¿Quién agrupa y representa a los trabajadores, pescadores, campesinos, empresarios no manipulados y con la espada de Damocles si son empleados y obreros públicos?
¿Acaso esas estructuras paralelas pro gubernamentales no son apéndices del PSUV? y…
¿Quiénes eligen a los concejos comunales y las comunas?

- Publicidad -

4.- Un gobierno democrático no busca subterfugios, trampas y maldades para convocar una Asamblea Nacional Constituyente. Simplemente se acogen a lo que establece la Constitución Nacional y listo…. Pero, ni de vainas, sin trampas no llegan ni a unos 20 diputados. El soberano en una inmensa mayoría del 80% o más está harto de los Traidores a la Patria.

5.- Y…como hay infinidad de problemas creados por este régimen violador de la Constitución, parió la abuela -el TSJ-, otro bodrio pestilente: “ordenar a ocho alcaldes opositores impedir barricadas o irán a prisión.”

6.- Los del TSJ y el CNE violadores de la Constitución: ¿Por qué “no tienen”el símbolo de la virilidad o feminidad suficientemente arrecho para pedir a Maduro y su régimen, a sí mismos y a los militares chupones del erario público, “dejen de ordenar a matar, les exijan recoger las armas que entregaron a los colectivos, cumplan la Constitución, restauren las elecciones que deberían haberse realizado en Diciembre de 2016 y en lo que llevamos de 2017, y se vayan a disfrutar de lo robado al soberano pueblo de Venezuela en el infierno de su conciencia?

7.- Maduro cree y proclama –como para calmar los ánimos del soberano- que el régimen chavista ha realizado “el ajuste 37” del sueldo mínimo y el 15 de su gobierno, advirtiendo: “Con guarimba o sin guarimba la revolución sigue pa’ encima”. Puro bluf y bla-bla-bla… pues al día siguiente todos los productos básicos para la comida y salud de una familia superaban el 100% de lo supuestamente “aumentado”(60%).

8.- A pesar de que es un tísico paliativo económico, no está por encima de la Canasta Básica Familiar, calculada por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas – FVM). De acuerdo con esta organización, la canasta llegó a 1.068.643,25 de bolívares en marzo. Esta es la realidad: “Hoy hay más tanquetas que ambulancias y más perdigones que inyectadoras.”. Son dictadores Traidores a la Patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -