¿Cosechar sin Sembrar? FIRMAS RENOVADORAS DE PARTIDOS…¿NOS REBANEARÁN”?

-

- Publicidad -

¿Qué es eso?El DRAE informa que “rebanear”, coloquialmente es “rebanar”, que viene del latín: rapinare = “quitar”. En fin: “Hacer rebanadas de algo…Cortar o dividir algo de una parte a otras.”

Decisión del CNE
El directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió una noche triste romper a la oposición en pedazos al exigir “la renovación de las organizaciones políticas “. El desgobiernosabe -y por eso tiene, a las damas rojo rojitas, arrastradas a lo que les exija Maduro y el PSUV- que si iba a elecciones en el “revocatorán?” (Dic.2016) y la ”elección de gobernadores” a realizarse en 2016, perdían por paliza“Se pasó por encima de la Constitución, que establece que se deben realizar cada cuatro años, y las pasaron para el primer semestre de 2017… ¿Las convocarán?,..Depende del guáramo de los ciudadanos.

- Publicidad -

Las rectoras del CNE y encargados en cada Estado del país de sus seccionales violaron la Constitución y la normas de la Ley del Sufragió, entonces, y los encargados, también, con el agravante de que, además, han cumplido las “normas zorras“ de colocar “muy pocas máquinas: “390” y apenas dos días con pocas horas para la recolección de “firmas”
por cada organización política, cuando para las elecciones internas del PSUV puso a su disposición 4.800 máquinas durante varios días.

Responsables del desgobierno, del CNE y TSJ
El problema que han creado Uds., no es un problema ni de los ciudadanos, ni de la oposición, ni de los partidos políticos incluídos el PSUV y los integrantes del Gran PoloPatriótico.
Este es un problema del país, de todos los venezolanos, incluidos los de este título.
¿Se puede confiar en los personeros de un gobierno que al margen de que el país está en proceso de quiebra, pues el mimo BCV reconoce que las “Reservas internacionales” están en el nivel de $ 10.000 millones, cuando el finado las recibió en 35,000 millones y públicamente se vanaglorió de que no debían de bajar de los $ 32,000 millones?
¿Se puede confiar en los personeros de un gobierno que tienen el inmenso honor de ser los creadores de inmensas colas para buscar alimentos, medicinas y en el interior del país de colas, horas y horas, para conseguir gasolina?
Su objetivo de dividir a los partidos de la oposición lo han conseguido, pues hay dirigentes de algunos partidos que tomaron la decisión de “no registrarse” ya que aquellos partidos que tienen representación parlamentaria, obviamente han recibido el respaldo de la ciudadanía y, en consecuencia, la renovación de su inscripción como partido u organización política debería ser automática”. Según esas normas violatorias de los principios de igualdad y del servicio a los ciudadanos, hasta la fecha en que escribo el artículo, la MUD es absolutamente legal, porque es la tarjeta y la organización política que más votos ha sacado en la historia electoral de Venezuela. Sabemos que está amenazada por una demanda ante el TSJ, y todos sabemos que el TSJ sólo dio el V°B° a una Ley aprobada por la AN, que no firmó y no puso en práctica Maduro y…aquí no ha pasado nada. Yo, si firmé y puse mis huellas dactilares, a sabiendas de que “en vez de ser un proceso para estimular lo que es un derecho, como lo es la organización de los ciudadanos en partidos políticos, es una carrera de obstáculos diseñada de tal manera que no se pueda cumplir”…pero a la fecha lo hemos logrado.
Reflexione Ciudadano y Actúe¿Es Ud. Un buen ciudadano que quiere de verdad a Venezuela?¿Recuerda Ud. que el CNE “nos” rebanó centenares de miles de firmas cuando se entregaron al CNE para las elecciones de confirmación de la Presidencia del finado?. ¡¡¡Ojo pelao, dirigentes de la MUD!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -