¿Cosechar sin Sembrar? – Que el mundo sepa lo que pasa en Venezuela

-

- Publicidad -

“Hay una fuerte represión, de los derechos una clara violación y el presidente no responde a la nación», rima la joven cuyo nombre se desconoce, pero que se ha viralizado en las redes por su sentido mensaje.La interpretación de la venezolana es contra el gobierno de Maduro y las acciones brutales contra las manifestaciones opositoras.

Recuerdo que cuando estudié en bachillerato la asignatura “historia”, un nombre quedó gravado en mi mente: Calígula, que hablaba con su caballo hasta el punto de que lo convenció para ser senador».

- Publicidad -

Los dictadores, los tiranos, emplean subterfugios para no presentar lo que realmente quieren hacer: “volvernos sumisos dependientes de los que ejercen el poder comunista”. Por ello hizo el viernes 12 de mayo de 2017 un video del acto en Fuerte Tiuna (Caracas) señalando a un grupo de vacas con el dedo índice y dirigiéndose a ellas les dice, agachado ante el redil donde se hallaban: “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?” “¿Me van a apoyar? ¿Uds. quieren guarimba, violencia muerte?
Nunca pensé que en mi amada Venezuela hubiese un mal llamado presidente que cometa tantas atrocidades violatorias de los derechos humanos –que no prescriben- y miente tan descaradamente cuando viola la Constitución en más de 60 artículos, ordena represión brutal –prohibida en la Constitución-. compra lealtades militares, obedece consignas de los mandatarios cubanos, manda al cesto de la papelera a la “mejor Constitución del mundo”, desobedece a su mentor: el “finado pajarito”,… y creo que no sabe que él es un traidor a la patria”, según el Código Penal Venezolano. Por favor Maduro: léalo.

Para la inmensa mayoría de venezolanos que queremos a Venezuela, Maduro no es presidente. Si tuviese un mínimo de decencia sabría que lo que en su mente le inculcaron los cubanos comunistas en su juventud en Cuba ha fracasado en todo el mundo, a excepción de Norcorea y Cuba. Maduro lo quiere implantar en Venezuela a como de lugar.

Maduro anunció el 1° de mayo la convocatoria a una asamblea constituyente comunal cuando dijo: “Convoco a una constituyente ciudadana, no una constituyente de partidos ni élites, una constituyente obrera, comunal, campesina, una constituyente feminista, de la juventud, de los estudiantes, una constituyente indígena… profundamente comunal”.

- Publicidad -

Al decir esto viola los artículos 5,347, 348, 349 y el numeral 2 del Art. 187 que establece: “únicamente la AN tiene competencia para proponer enmiendas y reformas a la Carta Magna. ”Quiere “con la chucuta e inconstitucional Constituyente”, aprovechando la totalitaria hegemonía comunicacional, envenenar su mente y tener sumisos a los que todavía creen en pajaritos preñados que esperan el gobierno les de comida, una casa, Bs. 50.000 por la tarjeta de la patria, etc…

Maduro: ¿qué nos puede decir de su época de canciller, pues según la brasileña Mónica Moura Ud. le entregó en efectivo 11 millones de “$” en la reelección del finado en 2012?

Maduro tiene una mente llena de maldad: no perder el poder,por ningún cálculo político, ni decisión táctica, al actuar con las fracasadas políticas y acciones económicas de los gobiernos comunistas y fascistas. ¿Por qué no dio la orden de desarmar a los colectivos que armaron? ¿Por qué ordenan reprimir manifestaciones pacíficas y las provocan? ¿Quiénes son los que disparan? ¿Los del gobierno no son los responsables de los asesinatos?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -