¿Cosechar sin Sembrar? – Regalos de Chávez a otros países en 2009 (16)

-

- Publicidad -

La profesión más antigua
Un médico, un ingeniero y un político estaban discutiendo sobre quién de ellos pertenecía a la más antigua de las tres profesiones. Cada uno de ellos pensaba que tenían razón.

El médico dijo: «Recuerda, en el sexto día Dios tomó una costilla de Adán y creó a Eva, convirtiéndose en el primer cirujano. Por lo tanto, la medicina es la profesión más antigua».
El ingeniero respondió: «Pero, antes de eso, Dios creó los cielos y la tierra del caos y la confusión, y así que Dios fue el primer ingeniero. Por lo tanto, la ingeniería es una profesión más antigua que la medicina”.

- Publicidad -

Entonces, el político –perdón, el politiquero con una inusual sinceridad, al margen de lo que se hablaba reconoció: «Sí, sí, todo esto es verdad. «Pero, ¿quién creen que creó todo el caos y la confusión?” Continuamos con la regaladera…

14/06/2009-Ultimas Noticias: Chávez le prometió petróleo durante 200 años a Dominica.
El presidente, Hugo Chávez, dijo ayer que Dominica ‘tiene asegurado petróleo’ venezolano por los ‘próximos 200 años’, al inaugurar en ese país, con el presidente Nicholas una planta de almacenamiento y distribución de combustibles construida en el marco de Petrocaribe.
14/06/2009-Cadena Global: Venezuela aprobó 50 millones de dólares para NicaraguaVenezuela aportará los fondos para continuar un programa de ayuda para vías y negocios rurales en Nicaragua que fue suspendido esta semana por EEUU, dijo el presidente nicaraguense Daniel Ortega.

25/06/2009-El Universal: Evo viaja en avión de Venezuela.
El primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, arribó a Maracay procedente de La Paz, para la Cumbre del ALBA, a bordo de una de las aeronaves pertenecientes al Gobierno venezolano. Fue recibido por Rafael Isea.

- Publicidad -

03/07/2009-RCTV: Entrega de 170 ambulancias es una inmoralidad’
Reinaldo Contreras, presidente de la Asociación de Médicos Residentes del Hospital Vargas, calificó la entrega de 170 ambulancias por parte del gobierno de Venezuela a Bolivia ‘una inmoralidad’….Cuando en la mayoría de Municipios venezolanos no tienen siquiera “una”.
10/07/2009-Reporte: Los aviones de Pdvsa a disposición de mandatarios amigos.
El Presidente Hugo Chávez utiliza la flota de aviones que dispone la petrolera Pdvsa al servicio de los mandatarios latinoamericanos. El fin de semana pasado, Fernando Lugo viajó en una de estas.

11/07/2009-El Universal: 50 urgencias al día se dejan de atender por falta de ambulancias.Bolivia festejó el pasado 26 de junio con una gran fiesta la donación que le hiciera el gobierno de Hugo Chávez de 170 ambulancias. Tal como lo informara ese día el mandatario Evo Morales. Según personal de guardia del Siamu, a diario se reciben entre 40 y 50 emergencias que no se pueden atender por la falta de ambulancias. El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital suele prestar su colaboración para hacer traslados de emergencia. Sin embargo, su inventario es deficitario. Esta institución caraqueña cuenta a veces con 15 o 20 ambulancias, dependiendo de cuántas estén en reparación.
Ángel Rangel, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor afirma que de las 14 que dejó operativas el alcalde Antonio Ledezma sólo quedan cinco para atender emergencias en los cinco municipios y otras 56 forman parte del cementerio de chatarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -