¿Cosechar sin Sembrar? – EL SOBERANO DEMOCRATA ESTÁ ARRECHO

-

- Publicidad -

Muchos venezolanos pensaban y deseaban la Paz en la Semana Santa.Pocos recordaron que Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre para nuestra salvación, sufrió un juicio y fue condenado a muerte en la cruz pero…al tercer día resucitó.

¡Qué tristeza y qué arrechera me dio cuando en twitter conseguí una nueva burla más en un no cristiano, ni católico aprovechándose de la ingenuidad de una gran cantidad de pueblo sencillo. En “@NicolasMaduro escribió: “Feliz Domingo de Resurrección para tod@s,que la esperanza de un mundo Justo y de Paz siga inspirando nuestra lucha en Jesús el Cristo Redentor”.

- Publicidad -

¿Es Venezuela un mundo “Justo y de Paz”? ¿Es “Justo y de Paz” que desde 18 años han dividido a la familia venezolana en los que están conmigo “no son venezolanos?”

¿Es “Justo y de Paz” que se hayan convertido en un “dooHniboR maluco” que permite que los comerciantes hagan lo que les viene en gana –sin control de ningún tipo- con los aumento de precio de “TODOS” los productos y servicios, ya que con ello el desgobierno se transforma de marxista populista en supercapitalista al recoger mas IVA, pero entrega migajas a algunos más pobres y siguen robando y comprando voluntades?

¿Es “Justo y de Paz” que los del gobierno, sus colectivos y paramilitares tengan armas y les digan van a comprar 500.000 fusiles (sic) y salgan en Barquisimeto de una institución militar para disparar a los manifestantes , así como la Guardia Nacional disparando por la noche en edificios del Oeste y de la Libertador?

- Publicidad -

¿Es “Justo y de Paz” que en Lara hayan muerto a causa de la represión brutal de la GNB y PNB, 3 o más fallecidos, 52 heridos (12 por arma de fuego), 89 detenciones practicadas de las cuales77 personas se mantienen detenidas, quienes denuncian que han recibido tratos crueles, inhumanos y degradantes?. Esto es inaceptable.

Doy las gracias a Nelson Freites, y al equipo que le acompaña, por exigir al Gobierno Nacional el cese a la represión al señalar que los delitos cometidos por las fuerzas de seguridad del estado y los grupos irregulares son de lesa humanidad, que no prescriben.

Enjuiciar a los jóvenes con pruebas forzadas constituye una violación a las leyes y los derechos humanos. Personalmente condeno la violencia de donde venga: gobierno u oposición. Ambos deben exigirlo a sus defensores que matar, herir, saquear son crímenes, y más si parten de la orden gubernamental..

A la segunda parte del twitt_ “…siga inspirando nuestra lucha en Jesús el Cristo Redentor” le pediría a Maduro que en una de sus tantas verborreas encadenadas explicase a sus pocos oyentes y a los ciudadanos que creemos en Jesús nos diga en que parte de los evangelios dice que los gobernantes pueden armar a sus secuaces para matar a otros. Lea los 4 evangelios y verá la dureza de las palabras de Jesús respecto a los gobernantes que esclavizan a sus pueblos, donde concluye que su papel es “servir” a los ciudadanos. Ud. ¿No es un esclavo de los Castros? Y ello, según el Código Penal Venezolano es… SER TRAIDOR A LA PATRIA.

Copio una cita de un buen amigo y de BQTO: Miguel Yilales: “El Fin no lo justifica todo: Pensar que en estos convulsos tiempos que vive Venezuela es posible seguir haciendo política a través de la mentira, la manipulación, la farsa y los trucos baratos es irresponsable por no decir egoísta, lerdo y perverso.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -