Cosechar sin Sembrar? – VOTAR: UNA MEJOR ARMA CONTRA LA DICTADURA

-

- Publicidad -

Las cuatro damas del CNE vendido al gobierno apoyaron sin respirar la decisión de la violatoria constituyente al incumplir el llamar a referéndum del soberano si la aceptaban o no. Una vez más el gobierno y sus instituciones postradas violaron la CRBV. Maduro y sus cómplices creen que el pueblo soberano es tonto. No importa que tengan dictadura informacional y no permitan que los ciudadanos digan en esos medios su opinión.

Personalmente, creo que lo que demostramos el 16 de Julio de 2017 la ciudadanís y el soberano al hacer un plebiscito sin CNE, sin militares, sin captahuellas ni tartjetas de la patria con el dispositivo ladrón QR y desconocedor de que el voto es libre e individual y que fue comprado con 100.000 Bs a los que votaron por la violatoria constituyente de a dedo.

- Publicidad -

Debe exigir la MUD al CNE se cumpla el Reglamento de Elecciones ytomar en cuenta al liderazgo joven, a los estudiantes de las Universidades así como los voluntarios que fungieron cono miembros de servicio e ir por solamente por los gohernadores, cuando la votación de legisladores está vencida hace tiempo y los desgobernantes y sus lacayos del CNE, TSJ y el actual equipo de la Fiscalía creen tener “atados” a los gobernadores de la oposición que ganen, con 17 legislativas estadales..

Se perfectamente que no se cumple lo que dice la Constitución y la Ley de Elecciones y se, también, que por ejemplo, se dan el tupe de exigir a los candidatos una carta de “buena conducta”. Esos constituyentistas de a dedo y mal elegidos no tienen ningún derecho a eliminar a la Asamblea Nacional, ni cambiar a la Fiscal, como no lo tienen los del TSJ el meter a la cárcel a los alcaldes opositores por 15 meses y sustituirlos por adeptos chavistas o lo que sea pues fue el pueblo soberano quien los eligió y no se cumplió la normativa legal establecida.

No han cambiado los tipos que nos quitaron el “revocatorio” y montaron la constituyente.Las regionales son un teatro y la oposición debe participar para desmontarlo”, dijo el alcalde Blydedurante una entrevista en el programa matutino de Globovisión, Primera Página.

- Publicidad -

Insto a la MUD a llamar al sentido común de los candidatos que unipersonalmente se han lanzado al ruedo y traten de que el esfuerzo, organización y sobre todo, tres meses de pelea ciudadana con 120 muertos, jeridos, detenidos, con más hambre cada día, con una inflación supergalopante, con instituciones prostituídas en favor del desgobierno, al no ver que sus dirigentes que tanto han peleado por ellos, que les dieron su confianza en el voto mayoritario y cualificado a la AN y 7,8 millones de l soberano dijeron “tres SI” el 16 de Julio, consigan el desgano de la ciudadanía, no voten por nuevos gobernadores, al no ver en ellos signos claros de que no los han abandonado a sus suerte.

La MUD debe exigir medirse voto a voto libre y trasparente, porque si ve que la oposición va más unida que nunca por su pueblo sufriente y abandonado a su suerte, no es de extrañar que el totalitarismo cívico militar cambie fechas y decisiones. No obstante condeno en mi fuero interno que la oposición no participe en dichos comicios electorales.Contra más arrinconemos a los tiranos, la discusión de si se participa o no en las elecciones es una decisión importante.por recuperar la democracia-. A grandes ideales como la “Unidad” por crear una Venezuela mejor”, debemos incluir a otros sectores de la sociedad y al chavismo crítico.”, dijo Blyde. Creo que todos somos necesarios, pero no debemos dejar las protesta inteligentes de la calle, en los sindicatos, gremios, en redes sociales, en casa por casa,
La remoción y detención de nuestro Alcalde Alfredo Ramos, abusiva en el fondo y en la forma, asi como todos los demás alcaldes destituídosno es un episodio solitario o excepcional. El régimen totalitarioy tirano ensaya a ver si se salva o al menos si prolonga su agonía. Es parte de una estrategia más de fondo y de más aliento, así que no juzguemos por las apariencias.

Con la inconstitucional ANC quitaron del medio, de un empujón lo que no pudieron por los votos ni por la violencia de los militares, PN, GN y colectivos. Esó y más es lo que nos espera en mayor grado si abandonamos la lucha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -