DIÁLOGO Y TRUMP

-

- Publicidad -

Trataré dos diferentes temas, sin vincular uno con otro. Los dos de gran importancia. Aunque el diálogo por afectarnos directamente y ocurrir en nuestro país, mueve más la sensibilidad venezolana y lo que espera a nuestro país. He leído muchos artículos sobre el diálogo. No sé si todos, pero he leído un buen número. He oído opiniones a granel. Opiniones favorables a la MUD y otras duras y opuestas a la MUD y a los acuerdos anunciados. Recomendaría el artículo de Ramón Guillermo Aveledo el pasado sábado en este diario El Impulso y el de Luis Vicente León en un diario de circulación nacional.

Igualmente recomiendo el comunicado de la MUD y el de los partidos Voluntad Popular de Leopoldo López y Vente Venezuela de María Corina Machado. Cuando leo uno, me parece que tiene razón y cuando leo lo contrario me parece que también tiene razón. No tendrán razón ambos bloques? Al fin y al cabo, ambas partes desean un cambio en el país. Se cuenta que el presidente López Contreras recibió una vez y en momentos distintos, a dos comisiones que fueron a plantearle soluciones opuestas para la solución de un mismo problema. El Presidente le dio la razón a ambas comisiones. Su esposa que oyó las dos repuestas, increpó a López Contreras diciéndole cómo es posible Eleazar, que le hayas dado la razón a las dos comisiones, el Presidente le respondió a su esposa, tú también tienes razón. Exactamente eso me ha pasado con el diálogo. María Corina tiene razón, hace falta lucha en la calle, Leopoldo tiene razón, hace falta el referendo revocatorio, Capriles tiene razón, la solución electoral, un nuevo CNE y la ayuda humanitaria son importantes, Chúo tiene razón, el diálogo es imprescindible, la solución es pacífica y sin sangre,Ocariz no se equivoca, la Asamblea Nacional necesita ser respetada y hacen falta los diputados de Amazonas y un nuevo TSJ y todo eso se ha conseguido en el diálogo. Me parece que hace falta más unidad, más cohesión, más comunicación interna, sobran los protagonismos personalistas.

- Publicidad -

Ganó Donald Trump en USA. Nunca había oído hablar deél antes de su candidatura. Es un hombre extravagante, déspota, inhumano y aun así ganó. ¿Por qué? Su estilo desenfadado y en apariencia sincero, gustó. La gente, incluso minorías que pueden verse afectadas, se cansaron de sentirse manipuladas por los grandes medios que apoyaron a la señora Clinton.Y en especial me referiré a una todavía minoría que son los católicos. Clinton apoya abiertamente el aborto y la legalización de las uniones entre personas de un mismo sexo. Recibió financiamiento de la abortista PlannedParenthood y se proponía financiar esa práctica a través de esa transnacional.Inaceptable para católicos. Clinton llegó a decir, que el Estado debe utilizar su aparato represivo, por Dios, para obligar a todas las religiones a apoyar el aborto. Genocidio en expansión. En USA funcionan las instituciones, cualquier locura o extravagancia de Trump podrá ser impedida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -