Extrabases 06-05-14

-

- Publicidad -

VICTOR Martínez ha permanecido en Grandes Ligas por la eficiencia de su bate. Al respecto el average vitalicio en doce años es de .303. Sin miramientos los managers Jim Leyland y Brad Ausmus lo han colocado en el corazón de la nómina diaria y ahora mismo tiene la responsabilidad de proteger al mejor bateador de la actualidad, su compatriota Miguel Cabrera. A los 35 de edad, este año es clave para el futuro del guayanés. Su excelente contrato de cuatro campañas y 50 millones de dólares está rodando su cierre, por lo cual una actuación descollante lo impulsará hacia otro multianual de cifras bien elevadas…EL guayanés (.326, 15CE, 4HR) le ha dado vida al ataque felino mientras el madero de Cabrera toma el vigor y el ritmo que se le conocen. Una de las ventajas que muestra el criollo es su capacidad para conectar para cifras muy parecidas de ambos lados del plato, amén del oportunismo que lo caracteriza. Su average es el más alto de los nativos en la actualidad…CABRERA (.282, 19CE, 2HR) se recupera a pasos lentos pero firmes. Su cadena de juegos con hit va por diez y en ese tránsito ha duplicado en seis ocasiones. Hasta el 21 de abril su ofensiva andaba por .206 y desde entonces abrió operaciones, aunque sin la contundencia que seguramente aparecerá en cualquier momento. Llama la atención que en 25 encuentros solo ha tomado siete boletos, cantidad pírrica para un toletero de su estirpe. Los Tigres no tienen premura. Sin que su astro camine al paso que todos esperan, son líderes del centro con 4.5 de ventaja.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
“Parece que PDVSA es del pueblo….y de Pastor Maldonado”. (Popular)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
PENSAR que probablemente su figura de alto relieve no jugará en el próximo campeonato local, debe quitarle el sueño a los jerarcas de las Águilas del Zulia. La experiencia dice que los venezolanos que van a la pelota japonesa y permanecen en ella no ven más acción acá. Toleteros como Ernesto Mejía hacen que los sustitutos sean casi ilocalizables…HOY están de cumpleaños José Altuve (24), José Álvarez (25) y Gerardo Parra (27). Mañana llegará a los 83 el indiscutible Willie Mays, citado por una abundante mayoría como el más grande de la historia. No está de sobra recordarles que el carismático jardinero de los Gigantes asentó numeritos formidables. Dio 3.283 hits, con 660 jonrones, 1.903 empujadas y 338 robos. Jugó 22 años e incluso vio acción en tercera (1), campocorto (2) y la inicial (84)…JOSÉ Abreu, uno de los noveles que descuellan en este inicio de temporada, es nativo de Cienfuegos (Cuba) y cumplió 27 años el pasado enero. Empató la marca de cuadrangulares para un novato (10) y actualmente suma doce para los Medias Blancas. Con 34 fletes en 32 juegos es el líder de la Americana. No pasó por las menores y parece que no se equivocaron cuando le dieron 58 de los grandes hasta el 2019…LOS Yankees también celebran su pacto de 155 millones con Masahiro Tanaka. El japonés de Itami anda con 4-0, 2.53 y 51 fusilados en 42 innings…EDWIN Escobar ganó su primero en AAA. Tiró seis tramos ante Alburquerque, con siete hits y tres rayas a cuenta. Su ERA es de 4.80…DIFÍCIL batear menos que Freddy Gálvis (.032). Tiene un imparable en 31 turnos para los Filis. Lo salva que juega en todo el cuadro.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
“La droga no alivia, solo mata”. (Lance Armstrong)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
HOY abrirán la segunda muestra o contra muestra de Álex Cabrera. La ratificación del positivo por Stanozolol significará su expulsión vitalicia de la pelota mexicana y el derrumbe de sus créditos y hazañas…OTRO novel que se las trae es Nolan Arenado (23), tercera base de los Rockies. Hasta el domingo hilaba 24 juegos con hit. Colorado tiene un arsenal porque además cuenta con Troy Tulowitski (.400), Charlie Blackmon (.359) y Justin Morneau (.336). Se ha caído Carlos González (.244), aunque tiene una buena cifra de remolcadas (20). Al marabino no lo abandonan las lesiones…HÉCTOR Rondón (Cubs) ha sido de las novedades criollas. El domingo perdió ante los Rojos, pero guarda números interesantes: 1.69 y 18 ponches en 16 innings. La recta le camina mucho…SI hablamos de sensaciones anoten a José Fernández (4-1, 1.74). El cubano habanero contabiliza 65 aniquilados en 46.2 capítulos y lleva tres encuentros con 10 o más.…..MAÑANA se cumplirán 70 años del debut de Jesús “Chucho” Ramos con Cincinnati. Fue el segundo venezolano en Grandes Ligas. Se fue de 4-3, en total de 10-5 en cuatro juegos y lo bajaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -