Llueve… pero escampa – Ni patriotas, ni cooperantes… solo son traidores

-

- Publicidad -

Desde hace un tiempo para acá lo normal y cotidiano es que las violaciones a la norma sea la norma, y es que la forma de hacer política en este país es prehistórica: no hay reglas, no hay principios, no hay valores y muchos andan, a lo cavernícola, con un garrote en la mano.

Resulta que desde el 2002 hasta nuestros días, los militares, los tirapiedras, los encapuchados y los pranes que dirigen esta cleptocracia que es el Socialismo del Siglo XXI, se han dedicado a exacerbar antivalores: nada de contrastar propuestas lo importante es la manipulación; lo valioso no es jugar con reglas sino torcerlas para que los favorezca; lo significativo es usar la justicia como guadaña política que les permita inhabilitar a los dirigentes opositores más acérrimos y con mayor credibilidad.

- Publicidad -

Sin honor, sin justicia
Si bien es cierto que eso de utilizar el «aparato de la justicia» para perpetrar el linchamiento político no es una idea original de este régimen, a estos malandros les dio por acompañar a ese sistema espurio con unos colaboradores, que denominan patriotas cooperantes, con quienes construyen falsos expedientes.

Es que la mentira, la traición, la trampa y la manipulación son las únicas herramientas que aprendió la caterva militar y civil que desgobierna al país. Nada que ver con eso que llaman el honor, la honestidad y la rectitud.
Fíjense que aun tengo fresco en mi memoria a dos obesos abogados, constitucionalistas, profesores universitarios, que manipulaban con supuestas posiciones encontradas cuando en realidad lo que hacían era convivir del proceso chavista. El apócrifo opositor en las mañanas le escribía un libro a un exmagistrado sobre los argumentos en contra de la desobediencia prevista en el artículo 350 y en la tarde aparecía en todos los programas de radio y televisión llamando a la rebelión, ahora hace loas a la revolución, aplaude y salta cual foca, aunque parece un león marino, en el canal de televisión de la Asamblea Nacional tan alto como le ordene el teniente-capitán que lo administra. Parece que en ese mismo trance están periodistas, economistas, ingenieros, doctores y pare usted de contar.
Por 30 monedas
Terminar convertido en un delator debe ser triste. Mimetizarse entre opositores solo para tomarse fotos con los dirigentes, falsear la verdad y develar supuestos planes conspirativos es un triste papel porque nadie anda pavoneándose de ser un topo, con padres que muestren orgullosos el título de “patriota cooperante” de sus vástagos o hijos que cuenten en la escuela lo henchido que se sienten por tener un papá apóstata, farsante y mentiroso.
Es que nadie en su sano juicio puede creerse la patraña de que se es patriota por andar montando ollas para perjudicar a inocentes o que el ser cooperante en el sostenimiento de un régimen arbitrario, ilegal, ilegítimo, atrabiliario e impío es motivo suficiente para ser encumbrado a la glorificación, cuando la realidad es que si acaso serán recordados como unos accidentes humanos, indignos de ser venezolanos.

La encrucijada que vivimos es tan neurálgica que cualquiera que se dé a la tarea de apalancar o servir de soporte a estos delincuentes solo les está deparado la ignominia del olvido, porque a pesar que Borges consideraba al Iscariote como el mejor discípulo de Jesús por haberlo ayudado a cumplir su cometido, nadie quiere ser recordado como el que entregó el país por 30 monedas y no de plata.
Llueve… pero escampa

- Publicidad -

@yilales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -