Los inmorales

-

- Publicidad -

 El régimen cayó en terapia intensiva y hay disgregación; una parte representados por JVR, busca salvarse a cómo dé lugar y Rangel utiliza el Consejo de Estado como trampolín, creando desesperadamente puentes con un sector de la oposición para reacomodarse; luego dar el zarpazo y ceñirse su añeja banda presidencial, aspiración de vieja data, como lo señaló en su oportunidad Vinicio D´Sola.

El sector liderado por Nicolás Maduro, quien es visto por analistas como defensor de los intereses de grandes potencias: China, Rusia, Irán y Cuba, las cuales, han ocupado posiciones estratégicas tanto en la economía a través de inversiones y gigantescas migraciones planificadas, así como intervienen en los asuntos interno y externos, perdiendo la República Bolivariana de Venezuela su independencia.

- Publicidad -

Otra posición es la ejercida por el actual presidente de la Asamblea Nacional, que juega con apoyo de un sector de la FAB, del PSUV y parte de la administración pública. El Presidente no tiene un heredero sino herederos con mayúscula, con intereses que hoy lucen antagónicos y que imposibilita la unidad de mando. Pero la situación no termina aquí.

También existe el grupo de los narcogenerales, ascendidos por Chávez a posiciones estratégicas como al General Clíver Alcalá Cordones, jefe de la guarnición de Maracay con alto poder de fuego, como de las unidades blindadas; quien junto al Ministro de la Defensa y jefe del Centro de Operaciones Estratégicas general Rangel Silva, creen contar con la sumisión de la mayoría de oficiales, suboficiales y soldados para el momento de la incapacidad o muerte de Chávez y tomar el poder por la fuerza; es decir, el golpe de los Narcos. Peligro que vengo denunciando desde que fui precandidato presidencial en las Primarias.

Este cuadro diabólico de la estructura de poder puede estallar en cualquier momento por múltiples razones, desde las antagónicas internas hasta las pendientes decisiones internacionales relacionadas con el narcotráfico y crímenes de Estado; estas últimas que se hallan en organismos mundiales como la CIDH-TPI, por las denuncias de Makled, Aponte Aponte y Velásquez Alvaray, así como por violaciones a los Derechos Humanos, persecuciones a periodista y cierre de medios de comunicación social.

- Publicidad -

Ante toda esta situación el «Estado malandro» conformado con pranes, narcogenerales, boliburgueses, cree todavía engañar, como pretende hacerlo el Ministro de Relaciones Interiores, quien dice descubrir pistas de aterrizaje del narcotráfico, cuando Berrizbeitia hace serias denuncias contra el hermano del titular de esa Cartera, quien según posee cuentas millonarias en bancos suizos.

@pablomedinaml

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, líder de la oposición anunció, ante la incertidumbre de toda Venezuela que la profesora universitaria Corina Yoris, será su sustituta para postularse como candidata para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -