El ojo del Escorpión – Los príncipes del narcoterrorismo

-

- Publicidad -

El régimen responde al pergamino de su origen. Entre las sábanas negras de su génesis protagónico, estaba la semilla que la vinculaba decididamente con el árbol de la violencia; ráfagas que invitaron a ataúdes a sepultar la historia de honestos venezolanos, que cayeron cuando el deshonor hundió sus garras para despedazar la Constitución y las leyes de la República. Del alzamiento del 4 de febrero de 1992 al apretón con el narcoterrorismo internacional, existe un paso. Las banderas deslucidas de Hugo Chávez y el aliento de muerte del narcoterrorismo, se abrazaron en la noche traicionera. Estos seres envenenados jamás han creído en la libertad, sus actividades siempre serán la traición. Les fascina la trampa que los dibuja de cuerpo entero. Son verdaderos energúmenos que desean quebrar todo espacio democrático, su interés es liquidar espacio venezolano para contaminarlo con su veneno.

Los órganos de seguridad de diversos países del planeta están alerta ante la profusión de pasaportes venezolanos en manos de ciudadanos con nacionalidades del medio oriente, la operación la articulan desde Caracas vía Cuba, en la isla utilizan el material de identificación nacional (el que le niegan a los venezolanos) para introducir elementos sospechosos de terrorismo tanto en Canadá, así como en España, Francia en Inglaterra. Son los extremistas islámicos que buscan seguir sembrando muerte, quizás su interés por llegar a Canadá sea alcanzar los Estados Unidos, para accionar planes desestabilizadores que causen un daño gigantesco como lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001. Las actividades han recrudecido en las últimas semanas: precisamente desde la llegada de Tareck Zaidan El Aissami Maddah, como Vicepresidente de la República, individuo sindicado de ser quien auspicia el negocio del narcotráfico y el terrorismo islámico desde Venezuela, impulsando una inclinación que desde siempre ha tenido el gobierno. Son numerosas las pruebas que existen al respecto. Acaba de ingresar En la lista negra de narcotraficantes de Estados Unidos. El Departamento del Tesoro ha incluido a Tareck El Aissami en el grupo de sancionados por su «significativo papel en el narcotráfico internacional», lo que le convierte en el funcionario venezolano de más alto cargo en ser castigado por Washington. Ya no existen dudas al respecto.

- Publicidad -

Con respecto al terrorismo existen muchos elementos. En el año 2003 Los servicios de seguridad del aeropuerto londinense de Gatwick detectaron a un sospechoso. Hasil Mohammed Rahaham-Alan, quien viajaba con un pasaporte venezolano llegó en un vuelo de British Airways, que partió de Caracas e hizo escalas en Colombia y Barbados. El hombre llevaba una granada en su equipaje y su arresto ameritó la evacuación del terminal y el movimiento de militares. El hombre trató de resistirse pero el eficiente cuerpo de seguridad pudo someterlo antes de que accionara un arma. ¿Cómo logró viajar desde Caracas con granadas y una pistola Beretta M9 calibre 9 mm en su equipaje? Las investigaciones arrojaron datos sumamente interesantes.

Scotland Yard asume la tarea de encontrar las ramificaciones que implicaba el hecho. Cuando allanan su morada localizan numerosos libros y una colección de planos, en donde estaban las torres gemelas de Nueva York; destruidas 2 años antes. Encontraron, además, 8 pasaportes venezolanos con unos planos de la estación de trenes de Madrid. El gobierno británico informó a su par venezolano del asunto sin encontrar respuestas contundentes. También le facilitó toda su investigación a la administración de José María Aznar. El cruento debate político ibérico no se percató del peligro que corrían ante un posible ataque de Al-Qeda. El 11 de marzo del 2004 España recibe aquel ataque en las estaciones de trenes que habían sido dibujadas por el hombre detenido con pasaporte venezolano un año antes. En la tarde del 13 de marzo una llamada efectuada al canal Telemadrid permitió localizar en una papelera un video en el que un hombre con acento marroquí, que afirmaba ser Abu Dujan al Afgani, posteriormente condenado, por estos atentados, autodenominándose portavoz militar de Al Qaeda en Europa, reivindicaba su autoría. Ciudadano con pasaporte venezolano…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -