#Opinión: A votar por un buen futuro, la armonía y la paz Por: José Gerardo Mendoza Durán

-

- Publicidad -

Reflexiones en positivo

En el artículo anterior me referí a las vivencias que deberían tener muchos venezolanos que, como es lógico, quieren dedicar su vida al servicio de los demás en esa fascinante profesión que llaman política.
Recibí varios mensajes de felicitación y a la vez muchos de ellos refiriéndose a querer ser candidatos primero para pasear, conocer y poder vivir experiencias en el compartir en otras partes que no sea Venezuela, del buen o mal trato que se puede recibir como ciudadano del mundo y hacían referencia en forma tajante que de maltrato es poco lo que se tiene que aprender, puesto que las experiencias en mi país comienzan con sólo pensar salir del país, puesto que la mente ya está bloqueada con lo que en muchas oportunidades he llamado el estado del país en donde todo está prohibido.
Son las instituciones que componen la organización del Estado que prácticamente preguntan. ¿Y por qué piensas viajar?, ¿qué quieres ir tú a ver?, ¿de dónde vas a sacar los reales?, ¿con quién te vas a ir?, ¿de cuándo acá crees que puedes hacer lo que te da la gana? Y pare de contar, de tener que aceptar ya en forma resignada que nuestra vida privada todos los días es atropellada con manto de legalidad.
Como se observa no he llegado ni siquiera a solicitar el cambio de moneda para poder comer afuera y ya tengo como respuesta estas a la deriva en un mar desconocido.
Estamos viviendo la última semana de campaña electoral. Es momento de reflexión en que todos los venezolanos debemos hacer un balance de la gestión de gobierno realizada por el actual Presidente. Es hora de decidir si queremos seguir presos por falta de libertad de expresión, presos por la injusticias, por el cierre de empresas en plena producción, por la inseguridad tanto personal como la de los bienes, por el odio y el divisionismo.
En nuestras manos está la decisión de recuperar nuevamente nuestro país donde retornemos a la paz, el progreso, la justicia, la equidad, la seguridad privada y personal, el respeto, donde se reactive el aparato productivo privado como: la industria, el comercio y el sector agropecuario. Volvamos a la hermandad y al amor que nos unía en la Venezuela de antier que añoramos todos los venezolanos. De tu elección depende sobre quien depositaras la confianza para dirigir los destinos del país en los próximos seis años.
Si usted es ciudadano venezolano, mayor de edad, responsable, acuda a su centro electoral y ejerza el derecho a elegir al Presidente de la República que más se parezca a usted y a nuestra idiosincrasia, para resolver sus penurias conforme a la práctica cotidiana y más allá del régimen de prohibiciones.
Unidos todos por la producción nacional.

- Publicidad -

[email protected]
@JGmendozabgto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -