#Opinión CANTV une a la gente

Alfredo Alvarez |

Ayer una camioneta de CANTV choco, estando estacionada, mi camioneta, sucedo acaecidos en las cercanías del apto. Mi esposa era para el momento quien conducía, pero la circunstancia fue toda un odisea.

Para que te tomen la declaración en ese antro infecto del Terminal de Pasajeros, debes comprar un combo de denuncia por 12.000 bolívares, en un negocio de fotocopias dentro del terminal. Ese combo salvador, el cual debes pagar en efectivo, pues no hay punto de venta, es el anuncio de lo que viene .

El negocio de al lado, te dice que te puede cobrar, pero previa comisión. Todavía deben estar asimilando la insultada que les di, a ellos y a los PNB que debían tomar ni denuncia. Quien se beneficia de esa vuelta, realmente cuesta doce mil devaluados bolívares una fotocopia de un formato para denunciar que un carro propiedad del estado colisiono con el tuyo. ¿Cuantos combos se venden al día? ¿De quien es ese negocio? .

De paso el seguro de CANTV vence este 30 de Diciembre, a la velocidad que pueda hacer el tramite de denunciar , si antes pago la coima, ese seguro no reconocerá el siniestro, pues la cobertura expira hoy. El seguro nuevo, tiene un parche en el ojo (Seguros Pirámide) y dificulto que reconozca un evento retroactivo.

Topar con el estado socialista es la peor calamidad que pueda acontecer a un ciudadano no enchufado. La mordida, que era una discreta vuelta, años atrás, comienza con el pago de un tributo extraordinario, y de allí en adelante que sea lo que Dios quiera.

El balbuceante conductor de la camioneta de CANTV, marco 30 metros de freno y volvió añicos un vehículo propiedad de todos los venezolanos. Habrá un nivel de decisión en esa madeja de buenas intenciones que llaman gobierno, que sea capaz de reconocer tus derechos, sin que tengas que bajarte de la mula.

Que estado potencia es este, que no tiene la capacidad para hacer el registro formal de los despropósitos de sus funcionarios. Habrá una taquilla donde consignar nuestro agradecimiento a los responsables de haber vuelto también añicos este maravilloso país, claro, sin tener que bajarse de la mula, no hay efectivo, y como muchos estoy mamando. ¿Recuerdan cuando CANTV unía a la gente?

Con amor revolucionario!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios