Paraninfo – El pueblo que más come… cuentos

-

- Publicidad -

Orgulloso nos sentimos los venezolanos al enterarnos de la noticia de que somos el pueblo que más come en el planeta. Sí, así como lo lee, somos el pueblo que más mete las patas debajo de la mesa. El ministro del PPparanosequecosa Menéndez, había dicho en una reunión en la ONU que en Venezuela el 95% de la población como 3 o más veces al día. Las exclamaciones de admiración entre los asistentes al oír esa noticia no se hicieron esperar. Al representante de FAO le dio un ataque de paroxismo. En otros representantes se notó la cara de envidia. En las barras, conformada especialmente por gente del Bronx, se oyeron frenéticos aplausos y gritos de “así, así, así es que se gobierna” y “Chávez vive, la lucha sigue”, todo en spanglish. Se desmontaba así la conseja de que Venezuela necesita de un corredor humanitario para el envío de alimentos.

El comisionado de los DDHH de la ONU que había sugerido esto se hizo el loco y abandonó el recinto. Por otro lado se confirmaba lo dicho por el gobernador de Táchira, de que los venezolanos que pasan los fines de semana a Colombia por la frontera de San Antonio, no era para buscar alimentos y medicinas sino para visitar amigos, tomarse unas copitas, y pasar un rato de sano esparcimiento en el convento de La Casa de las Muñecas.

- Publicidad -

Un periodista del diario madrileño ABC que quiso pulsar la opinión de los ciudadanos que hacían cola en un supermercado sobre la afirmación del ministro de los más de tres lepes diarios tuvo que ser hospitalizado por la tunda de golpes que le dio la multitud enardecida. La MUD, ante tales declaraciones convocó una reunión urgente para analizar las consecuencias que pueda tener en el referendo revocatorio esta situación de sobre alimentación poblacional. La AN por su parte, convocó una reunión extraordinaria para analizar el tema y tratar de aprobar una ley referente a la cantidad de calorías que saludablemente debe ingerir una persona, ya que consideran que meterse la papa 3 o más veces al día es nocivo para la salud. Henry Ramos, mi paisano presidente de la AN, anunció que un patriota cooperante de la oposición infiltrado en el TSJ, le había comunicado que ya ese cuerpo tiene lista la sentencia donde declara inconstitucional dicha ley, siendo el ponente el megamagistrado Calixto Ortega, 115 kgs. con el asesoramiento del mega asesor Dr. Escarrá, 128 kgs.

Mientras escribo este paraninfo, se conoce la noticia de que McDonald’s ha eliminado el expendio de los BigMac porque no hay carne para hamburguesas, ni papas para las papitas fritas ni salsa de tomate kétchup. Y eso reafirma lo dicho por el ministro. Toda esa carne, esas papas y demás ingredientes están en la mesa de nuestro pueblo. Gloria a Dios. Eso es parte de los grandes logros de la revolución socialista del siglo 21 en esto 18 años. Además del Teleférico de Mérida, el Teatro Teresa Carreño, el Poliedro de Caracas y la autopista Caracas-La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -