Pido la palabra – La Virgen… y el choque de trenes (A la Conferencia Episcopal Venezolana)

-

- Publicidad -

A estas alturas del juego, es poco lo que políticamente se puede hacer en función de conciliar posiciones y deponer amenazas. El régimen incrementa la represión de calle para tratar, infructuosamente, de meter en cintura a la sociedad protestataria y democrática que se levanta con el 350 en contra de la apostasía constitucional llevada delante de manera atropellada y violenta para atornillar en el poder el ateísmo castrista en Venezuela. La colonización imperial llevada adelante por los castro durante 18 años, ha logrado minar nuestras bases doctrinales y religiosas en sectores importantes de nuestro país. Sin embargo, el origen cristiano manifiesto en un pueblo mayoritariamente católico, se ha hecho presente cuando el pasado jueves 15 de junio, más de un millón de personas tomaron las calles de Barquisimeto para elevar las plegarias al Creador a través de nuestra Madre LA DIVINA PASTORA para que se apiade de nuestro país y nos permita retornar a la paz, la reconciliación y el perdón entre todos los venezolanos. En estas circunstancias, el oscurantismo castrista está de sobra. No coincide con la luz del Creador como única vía posible para la liberación de la nación…

Esta segunda misiva pública enviada a la Conferencia Episcopal Venezolana tiene por objeto reiterar nuestra propuesta de la semana pasada para que autorice la organización de todo un movimiento nacional por la paz y la reconciliación de la república, con la Virgen María, representada en las patronas regionales del país:Santa María Reina. Virgen de la Candelaria. Virgen de Belén. Virgen del Pilar. Virgen de las Nieves. Divina Pastora. Virgen del Valle. Virgen de Guadalupe. Virgen de la Candelaria. Virgen de las Nieves. Virgen del Rosario. Virgen del Carmen. Virgen de Coromoto. Virgen de Santa Inés. Virgen de la Consolación. Virgen de la Paz. Virgen de la Inmaculada. Virgen de la Merced y Virgen de la Chinita. Todas en peregrinación a Caracas para aplacar los demonios de la muerte quehan invadido el territorio nacional.

- Publicidad -

Entiéndase que el tiempo apremia y los canales de dialogo necesarios para el reencuentro entre los venezolanos están rotos. No podemos resignarnos a recoger nuestros muertos. A las fuerzas del mal que han invadido nuestra conciencia como país no les importa la sangre de nuestros jóvenes. Pareciera que nuestro conflicto forma parte de los rituales necesarios para el dominio del continente. Es tiempo de que La Iglesia de Cristo en la tierra actúe con la responsabilidad que los tiempos exigen para evitar que esta desgracia se agudice. Cuantos muertos más necesitamos para entender que este país es nuestro y que los cubanos están sobrando…

Mis comentarios:

.-Agradecemos al Lcdo. José Matheus por la invitación a su programa para conversar sobre la paz, la Virgen y el necesario perdón entre venezolanos. Fue realmente gratificante…

- Publicidad -

.- El anuncio del 350 y el 333 activa la cuenta regresiva para el inevitable choque de trenes…

.- El viernes pasado en horas del mediodía se estremeció el país con el ensayo de su aplicación.

.- El régimen actúa de cara a un fraude que descaradamente exhiben sin pudor de ninguna naturaleza frente a las cámaras y en cadena nacional.

.- Tienen la palabra Francisco y la Conferencia Episcopal Venezolana…

Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no olvides las palabras de mi boca ni te desvíes de ellas…(Proverbios 4:5)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -