Pido la palabra – Plegaria de año nuevo…

-

- Publicidad -

Padre Celestial, comenzamos este año 2017 en medio de la mayor incertidumbre que como nación civilizada hayamos tenido en todos los tiempos. Estamos gobernados por un grupo de fieles creyentes de fuerzas oscuras que pretenden doblegar al ciudadano y pisotear su dignidad. En tan solo 18 años, se han proscrito todas las leyes universales de equilibrio y de obligante respeto que debe existir en una sociedad que se precie de vivir en democracia. Estamos entrampados en un lodazal de horizontes imprecisos que castran el rumbo natural que un país como el nuestro debe tener. La maldad como método político ha tomado la escena para coaccionar a los hombres de buena voluntad. La manipulación de la pobreza con estrategias finamente articuladas ha derivado en el quiebre ético moral para estimular espacios de confrontación derivados de odios y revanchismos ideológicos que permanecieron adormecidos en el alma del venezolano…

Señor, en estos aciagos momentos que vivimos, te imploramos piedad para nuestro país y entendimiento para la clase política que dirige los sectores democráticos. Concédeles lucidez y humildad para que depongan mezquindades y se enfoquen en los objetivos colectivos de la patria. Ayúdanos a encontrar el camino del perdón para unirnos como un todo entorno a los más altos intereses del país. Te rogamos Padre para que permitas el retorno del pan de cada día a la mesa del venezolano. Te imploramos piedad para las almas perversas que salen a matar justificados en sus carencias y estimulados por un discurso enfermo que ha carcomido los cimientos éticos del venezolano. Danos la fuerza colectiva para reencontrarnos con la paz…
Elevamos nuestro ruego y nos arrodillamos ante tu Gloria para que nos permitas, en este año que comienza, tener el coraje colectivo que el país requiere para restituir el voto popular como única vía para dirimir las diferencias en un clima de respeto y convivencia democrática. Te suplicamos piedad para la jerarquía roja y entendimiento en sus almas para que depongan la maldad que les anima como gobierno. Te imploramos fortalecer nuestra Fe y animar nuestra lucha orientada a la restitución de la libertad perdida en las calderas de este infierno terrenal en el cual han convertido a nuestro país. Cúbrenos con tu amor infinito para que juntos podamos gritar al firmamento con la fuerza subyacente en nuestro espíritu: Libertad… Libertad… Libertad…
Mis comentarios:
.- Nos sacaron de circulación por unos pocos días pero estamos de vuelta. El Impulso tiene un compromiso histórico con Lara y con el país…
.- 113 años que han curtido la piel de un diario hecho a la medida de las circunstancias adversas que se le atraviesen…
.- La manipulación del régimen para cambiar la línea democrática de los medios impresos no hace mella en El Impulso.
.- Dios Padre bendiga a todo el personal que labora en El Impulso, en defensa de los sagrados principios y valores de libertad de expresión. Son ejemplo de mística y amor por la democracia…
.- No es momento para despertar falsas expectativas en el país. La declaratoria de abandono del cargo es otra frustración más para los venezolanos.
.- El trabajo debe ser por la restitución del voto. Con votos los aplastamos…
.- Reinventar la lucha democrática parte de nuevas vocerías, nuevas estrategias y democracia interna en los partidos…
Quien practica la justicia y la misericordia, hallará vida, justicia y honra…(Proverbios 21:21)
SERGIO BORGEL

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -