REFLEXIÓN – Llegará un día…

-

- Publicidad -

Llegará un día, cuando la tierra entre de manera definitiva en un colapso ecológicoy ni siquiera habrá tiempo para lamentarse. “Con vientos de casi 300 kilómetros por hora, el huracán Irma ha batido registros tristes y de miedo. Se trata del huracán más fuerte en el Atlántico desde 1980, con vientos de la categoría 5 mantenidos por más de dos días y con una de las más bajas presiones atmosféricas en el ojo (que tiene 45 km), lo que ayuda a generar vientos aún más fuertes. Los expertos calculan que la potencia destructiva del Irma es equivalente al doble de la energía generada por todas las bombas usadas en la Segunda Guerra Mundial. Se teme que este catastrófico huracán llegue a los Estados Unidos mañana, causando más daños a su paso por el Mar Caribe (en la isla de Barbuda, el 90% de las casas fueron destruidas). Los expertos han dado un paso adelante para decir que estamos llegando a la cima del calentamiento global…” ¿Cómo les perece? NOTICIAS del viernes 8 de septiembre del 2017. Web

¿La causa?El efecto invernadero. Pero este concepto se ha vuelto un “cliché”. El mismo presidente de la nación más influyente del planeta lo niega. Pero los hechos hablan, como acabamos de ver.“Aumento de la temperatura media de la Tierra de de 0,2 grados centígrados por decenio, reducción de la superficie de glaciares, elevación del nivel del agua de los mares y océanos, afectación visible de los ecosistemas por el cambio en el clima, disminución de recursos hídricos por las sequías y la mayor evaporación del agua, ciertas zonas fértiles podrían convertirse en desiertos, impacto negativo en la agricultura y de la ganadería por los cambios en las precipitaciones. Estos cambios anunciados durante décadas por los científicos, están siendo detectados ya en la actualidad” twenergy.com. EDESA España. 2017.

- Publicidad -

Llegará un día, cuando los efectos de la irresponsable actitud de los poderes económicos y políticos de este mundo se presenten abruptamente y no habrá solución posible. Huracanes y tornados surgirán en zonas inimaginables, las lluvias torrenciales y los deslaves tocarán lugares, personas y propiedades que jamás se pensó sucedería. Los sequedales, la falta de agua y los incendiosatacarán sectores diversos y la angustia tomará la vida del habitante de la tierra. Y no respetará posición económica, política y social.

Ciertamente habrá alguien diga que esto es “un cuento chino”. «El concepto de calentamiento global fue inventado por los chinos para lograr que la industria norteamericana dejara de ser competitiva… Lo que dicen los medios sobre el calentamiento global es ficción»DonalTrump. Pero llegará un día, cuando todas estas calamidades sobrevengan simultáneamente en muchos lugares del planeta, que los medios de comunicación mundial no se darán abasto para informar. Ese día, los poderes políticos y económicos del mundo, entrarán enpánico y desesperación, pero será muy tarde.”Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo” Luc. 21:,26. “Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él” Libro Dios nos cuida. Elena de White.¡Hasta el martes Dios mediante! Próximo ARTÍCULO “Llegará un día…”PARTE [email protected]. William Amaro Gutiérrez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -