Reflexiones en positivo – Elecciones vs. esperanza

-

- Publicidad -

Estamos muy cerca de las elecciones parlamentarias, evento de suma importancia que se efectuará el seis de diciembre y opaca todas las expectativas, proyectos y manifestaciones de alegría que causan las navidades al ver venir un año nuevo, que siempre nos anima a todos a reforzar la fe de que va a ser mejor.

Esta época se espera con mucha fe. Para algunos es la última Navidad. Por ello cada día debemos convivir como si fuese Navidad y no esperar el mes de diciembre para desearnos felicidad unos a otros.

- Publicidad -

Este deseo debe ser permanente, por lo menos eso es lo que pedimos los que trabajamos y deseamos la paz en nuestro país, más y más elecciones. Está claro que estos eventos mueven el piso y la sensibilidad de todos los que deseamos elegir a los mejores, que buscan la prosperidad y la convivencia para todos.
Hagamos honor a un mensaje que nos viene en este momento a la medida que nos dejó Martin Luther King: “Los remolinos de la rebelión continúan sacudiendo los cimientos de la nación hasta que surja el esplendoroso día de la justicia”.

Estas elecciones que pronto se van a realizar han despertado mucho mas interés que en otras y en ellas están cifradas las esperanzas de todos los venezolanos que desean un cambio para bien de todos sin excepción de ninguna naturaleza. Todos apostamos a la convivencia, la paz, la prosperidad, el respeto y la seguridad, a que volvamos a patear nuestras calles, as encender las luces de nuestros vehículos al salir en las noches y disfrutemos sanamente de la convivencia, la armonía y la belleza de nuestra ciudad, sin egoísmo: y reconstruyamos nuestra simbiosis unidos por una sola causa: nuestro país como punto de honor; que haya espacio para todos en una forma armónica, unidos, que una parte lleve los tornillos y otros las tuercas, y todo sea por el bien de Venezuela. Hagamos válidos los deseos de Ignogis: ”La confianza se edifica sin ocultamientos, disfraces, mentiras ni manipulaciones”.

Por ello mis ruegos y votos a Dios para que se le devuelva al país, especialmente a la gente de trabajo, que paga sus impuestos, genera empleos y alimentos, el ánimo a seguir produciendo, la confianza, el respeto y el apoyo al que desea vivir en paz y aliviar las cargas.

- Publicidad -

El alto porcentaje de jóvenes que están en la edad de votar por primera vez, tengo la plena convicción de que irán en forma masiva y quien tenga acceso a ese capital humano como es la juventud tan valiosa que les despierte la mente y les haga saber lo sabroso que es elegir a quien va a marcar las pautas de nuestras leyes, que nos llevarán al amor, al respeto, la convivencia y el progreso de nuestro país, leí por ahí que en política y economía lo que importa es un buen beneficio, pero no beneficios personales, esto debe ser sin exclusión; en un país tan rico como el nuestro debemos por derecho ser todos beneficiados.

La mayoría queremos paz y debemos apostar hasta donde uno no pueda más para lograrlo, esta es una necesidad perentoria y un deber que está en nuestras manos y nuestro principal aporte es la voluntad de votar y expresar en la sala de votaciones en sana paz es nuestro anhelo. Es muy valido algo que dijo el ex presidente colombiano Álvaro Uribe: “Las guerras en la democracia se libran en el momento de votar con el pueblo como ejército y el voto como juez y Dios como testigo”.

Por ello esta próxima jornada cívica esperamos que sea ejemplo de civismo y admiración para el mundo y ejemplo para los veedores y una bofetada para los agoreros y la bendición y aplausos para los votantes.
…Unidos todos por la Paz, la Convivencia, el Respeto y la prosperidad de nuestro país……

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -