Reflexiones en positivo – Esperanza y optimismo

-

- Publicidad -

Estamos en un momento que parece que el pesimismo le está ganando por años luz al optimismo, ojala que no sea así, porque no quiero tener que dejar de escribir y enviar mis mensajes en positivo, porque no lo sé hacer de otra forma, ni deseo ocupar mi tiempo ni mi espacio narrando negatividades de calamidades, lamentaciones, enfrentamientos que sólo conllevan al desastre y a la desesperación; por ello no deseo ser parte de los desesperanzados por aquello que: “Nunca prives a nadie de la esperanza porque puede ser lo único que posee”.

Por tal motivo  la lucha de todos los habitantes de este país, sin excepción, debe ser por el cese de los enfrentamientos. Es el deseo de los que deseamos la paz y la prosperidad, que somos muchos. Seguimos sin entender cuándo y por qué este país lamentablemente se ha convertido o se convirtió entre buenos y malos, por Dios, aquí todos somos buena gente, si hay algunos mal aconsejados, pero luchemos unidos para que ratifiquen, igualmente hay gente de buena fe pero no tienen ideas; no debemos perder la esperanza de que se dejen ayudar .

- Publicidad -

En fin nuestro país es muy rico, pero se ha empobrecido por las ingratitudes de sus hijos. Debemos entrar unidos en una lucha campal con ideas muy precisas que nos conduzcan a la recuperación de nuestro señorío y dejar de aparecer en la lista internacional o mundial como un país de malandros, de mucho riesgo, de primero en la delincuencia, malhechores, corruptos, tramposos, malpagadores, sin créditos o mejor dicho desacreditados, sin ningún tipo de seguridad, alto costo de la vida, escasez de alimentos, la salud a merced de que si se logra encontrar algún medicamento.

¿No les parece esto muy triste y lamentable, por lo que estamos pasando amigo lector? Unidos debemos encontrar el camino para la solución. Estamos de acuerdo que deben cesar los enfrentamientos y unidos en amor por el país, se aleje el personalismo y uno lleve los tornillos y otros las tuercas y así ajustar el país en forma pacífica, donde todos podamos cubrir nuestras necesidades sin ser vejados como lo que estamos viendo en esas lamentable y triste colas, unión para que se respeten las ideas y la creatividad de cada quien, aliarse a los triunfadores que tengan ideas de prosperidad y mantenerse muy lejos de los que propicien la igualdad hacia abajo para la mayoría y la superioridad para ellos y sus aliados, no señor es para todos el bienestar.

Nuestro clamor es que cada quien se ocupe de lo suyo: “la guitarra para el músico”, respetarse los espacios, apoyar la productividad, dejarlos trabajar, darle seguridad y dejar de entorpecer las ideas de quien trabaja, desarrollar al país que es bien aliado, produce empleo, paga impuestos, genera riqueza y no piensa en ganancias y en estar apoderándose de lo que no es suyo, ni buscando comodidades que no sean de su propio esfuerzo, que sólo pide respeto y seguridad. Que nunca caigamos en un mensaje que nos dejo Andrés Bello: “Como pueden bandoleros al ver la presa segura, contar monedas y joyas de reciente sangre turbia”.

- Publicidad -

Unidos todos por la Paz, la Convivencia, el Respeto y la prosperidad de nuestro país……

[email protected]

@JGMendozabarqto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -