Reflexiones en positivo – Desde la Red para EL IMPULSO

-

- Publicidad -

1.- Con nuestro mayor aprecio y admiración hoy venimos a expresar a una sola voz y en un solo sentir en nombre de las 52 organizaciones del estado Lara que integran la Red de Instituciones Larenses, representada hoy por la mayor parte de sus fundadores.
Nos concentramos aquí parte de nuestros fundadores a dar testimonio de nuestra gratitud incondicional al diario EL IMPULSO, por habernos dado el apoyo a todas las causas nobles que han sucedido durante su trayectoria en sus primeros 113 años, y los tantos que faltan, así que en nombre de la Red le suplicamos a Dios que este prestigioso diario de altísima reputación y prestigio nadie los pueda doblegar en su correcta y decidida posición para seguir honrando a Don Federico Carmona y a su distinguida y ejemplar dama Doña Francisca de Carmona, que Dios los tenga en su Santa Gloria.
2.- Esta familia vino a este mundo a servir, a dar ejemplo de dignidad, ética, sabiduría y don de buen ciudadano; de forma asertiva convirtieron a este diario en una referencia de la familia larense y el mundo, ya que la mayor parte de nuestros descendientes andan por otros países. No habrá uno de ellos que no lleve en su corazón el recuerdo de EL IMPULSO, especialmente los hijos y nietos de nuestros compañeros de la Red de Instituciones Larenses, que se fueron no por voluntad propia sino en busca de un mejor futuro, ya que las circunstancias por las que estamos atravesando en nuestra patria no son halagadoras; pero tenemos la fe que más temprano que tarde volveremos a recuperar nuestra patria y ustedes señores de EL IMPULSO serán los principales protagonistas junto a la Red de Instituciones Larenses, de tan anhelado momento.
3.- Para nadie es un secreto que el diario EL IMPULSO ha tenido fuertes luchas en contra de férreas dictaduras enfrentando todos los riesgos en defensa de la democracia, saliendo fortalecido a un costo muy alto entre ellos encarcelamientos. ¿Cómo no admirarlos y sentirnos parte de ellos y a todo lo que significa democracia; No ha sido fácil mantenerse en el tiempo y a la vez seguir dando fruto que beneficia a todos los de buen proceder aparte de “sembrarle valor a los cobardes que mueren muchas veces antes de morir”; por ello la Red de Instituciones Larenses se siente sumamente agradecida por darnos un valor agregado,a l cobijarnos desinteresadamente en sus hermosas y prestigiosas instalaciones. Las instituciones que forman parte de la Red estaremos eternamente agradecidos, no duden que nos consideramos como sus aliados.
4.- EL IMPULSO y toda la familia Carmona que han dirigido a este diario han sido un soporte fundamental y un valor agregado en todo lo bueno y positivo que ha pasado en nuestro país, principalmente que alegría cuando leíamos en las principales páginas titulares como: hoy se inaugura tantas universidades, tal politécnico, tal industria, exportaremos café, arroz, cacao y otros rubros e igualmente se inaugura el ferrocarril, la Aduana, el Mercado Mayorista, las autopista tales y tales industrias y plantas, que generan tantos puestos de trabajo, inversionistas extranjeros invertirán en nuestro país, hoy lamentablemente no es así, pero la Red de Instituciones no tiene duda de volver a ver a este diario en sus páginas siendo promotor como primer hacedor larense motivador del desarrollo y la excelencia de nuestro país. Ahí estará junto a EL IMPULSO en una lucha campal en la recuperación de nuestro país y en una permanente vigilia para no volver a caer en lo que hoy lamentablemente estamos y pagando por lo que no debemos.
5.- Nuestro admirado diario, el más importante del país, se ha ganado el respeto por mantener su línea siempre en lo correcto y en la misma dirección desde su nacimiento el 1 de enero de 1904, siempre ajustado a la verdad. EL IMPULSO no persigue sueño, no ara en el mar, no siembra en el viento, por ello en nombre de la Red nuestro eterno agradecimiento y les decimos que ustedes forman parte fundamental de nuestra formación. Con su apoyo la Red formó bases sólidas, principios inquebrantables de una membresía simbiótica que siempre estará de su lado en busca del bienestar del país y su desarrollo como ha sido su principal objetivo, hacer siempre hacer, jamás destruir y cuidar lo que está hecho. Sin duda lo lograremos, algún día de la esperanza volveremos a convivir en armonía y el apretón de manos y no el puño cerrado, sin olvidar que quien se raja en el camino de la lucha digna sacrifica su propio presente y el pasado.
Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -