Retacitos 28-12-15

-

- Publicidad -

Sigue el alto gobierno y sus acólitos, buscando las cinco patas al gato, ya que aún no han podido digerir la paliza que El Soberano les dio el pasado 6D, ahora viven conspirando, ya no le creen al CNE y a doña Tibi la ven como gallina que mira sal, resultando lo más patético el escuchar a “cejotas” hablando de fraude, como si él no se hubiese especializado en la materia, durante el tiempo que estuvo al frente del organismo electoral, lo cierto que el 5 de enero la nueva Asamblea Nacional se instalará y esperamos estar allí para verlo.

En función de las negociaciones que se adelantan en las distintas organizaciones políticas que hacen vida en Palavecino, se da como un hecho que el nuevo presidente del Concejo Municipal será Rafael Rodríguez Parra, mientras que para la Vicepresidencia se barajan los nombres de Leonardo Castañeda de AP y de Francis Barragán de PJ, ya que un tercer candidato sería Freddy Pérez también de AP, pero aseguran que el sargento de Nirgua tiene algunos prejuicios con este personaje, por las “espuelas” que tiene. Así que amanecerá y veremos.

- Publicidad -

Se están robando las tapas de medidores, instalaciones de electricidad y cuanto metal esté expuesto en las calles y avenidas. Los roba metales, es una banda que al parecer la dirige un tal “trueno loco”, quien tiene la gente que los hurta y dizque los lleva a las fundidoras que operan en el norte y en el oeste de la ciudad. Si la PolMun sirviera para lo que ha sido constituida, ha tiempo hubiesen dado con el jefe de los choros, quien por cierto lleva más de tres meses negociando la estatua de Juan de Villegas, la que el grupo “gélido” arrancó de la Plaza La Mora.

A propósito, aseguran que uno de los jefecitos de operaciones de la PolMun de Iribarren, al parecer chocó una de las patrullas cuando supuestamente andaba amanecido y en condiciones deplorables desde el punto de vista etílico, suponemos que al burgomaestre le enviaron las fotos del choque, ya que andan circulando por las redes sociales.
Por cierto, que la basura se ha convertido también, en una piedrita en el zapato para el burgomaestre Barrera, ya que en el tiempo que tiene al frente de la Alcaldía, no ha sido posible que se puede mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, lo cual se ha convertido en una de las razones de las criticas constantes por parte de los vecinos de las distintas urbanizaciones de Palavecino, por cuanto se trata de un problema que es visible, no se puede ocultar y deteriora la calidad de vida de los pobladores de esa zona.

En un mensaje cuyos destinatarios directos son los reyes en Lara, Julito quien los tiene “atragantados” desde hace rato, dijo en un programa de televisión en la capital que “ las autoridades regionales del PSUV deben poner sus cargos a la orden” para iniciar una proceso de reestructuración partiendo desde las bases, ya que en privado los responsabiliza de la debacle registrada en Lara el pasado 6D, donde él salvó de chiripa.

- Publicidad -

Familiares de los detenidos por el caso del Banco Bicentenario, todavía no se explican por qué la jefecita de la institución, no ha sido tocada ni siquiera con el pétalo de una flor por parte de los funcionarios que adelantan la investigación, tomando cada día más fuerza la versión que indica que al parecer se bajó durísimo, para quedar libre de culpa.

Está convencido, el coronel Contrario, que estará ocupando un alto cargo en la Legislatura de Lara de la mano de la almiranta, y comentan los trabajadores de esa institución, que la manera de hacer méritos es echándole plomo a los reyes, contra quienes despotrica casi todos los días y también contra los dirigentes del partido PSUV; muchos piensan que está jugando con candela y puede salir chamuscado, ya que la realeza aún cuando no tiene tanto poder como antes, siguen mandando.

Comentan los larenses que la diputada más cara en los últimos años en la región fue la «madrina». En efecto neveras, televisores, tabletas, celulares, Zinc, cabillas, cemento, vehículos y pare de contar, a granel se repartieron para lograr ganar un puesto en la Asamblea, lugar que seguramente no va a ocupar. Todos percibieron que no caló en la población, a pesar los realazos que invirtió en los regalos, lo que es fácilmente entendible, no ha hecho carrera en la región, y según el decir de los propios revolucionarios, es más simple que el agua, no tiene carisma, y por supuesto, no se pongan a sacar la cuenta de afiches y vallas elaboradas para la campaña, na guará.

Aseguran que para el próximo mes de enero, el Gober destituirá al Macaco del área educativa, al menos es lo que se comenta en la Dirección de Educación Estadal, la ex jefecita de Palavecino demostró tener una vara muy alta solo por conocer «secretos de altos quilates dentro de Avanzada Progresista”, a tal punto que el Macaco no fue capaz de conservar su cargo ni siquiera con la práctica de la Santería, que por cierto de nada le ha servido durante su gestión al frente del cargo.

Siguen los abusos de los rojitos que controlan la venta de comida en los Mercales en la ciudad del Morere, ya que se niegan a venderle alimentos a quienes sospechen que haya votado en contra del gobierno y a favor del cambio que la gran mayoría del pueblo venezolano, está reclamando.

El viernes 18 de diciembre, frente al Edif. Nacional, en la carrera 17 entre calles 24 y 25, una camioneta Grand Cherokee, blindada chocó con un carrito Spark, resultando lo más grave que la conductora de la camioneta, luego del accidente retrocedió con la intención de darse a la fuga, lo que es un delito. Aseguran que la dama dizque es una juez, por lo cual su actitud es más reprochable, ya que es un riesgo para el resto de los ciudadanos que ande llevándose por delante a los demás, abusando de su investidura.

En esta misma fecha, un grupo de 8 funcionarios de un cuerpo de seguridad, a eso de las 9:30 pm, portando armas largas, chalecos y chaquetas, ingresaron en forma violenta en el Bloque 1 de Bararida 2, destrozaron las rejas a patadas, seleccionaron los apartamentos al azar, buscando a un joven en el piso 2°, pero no lo encontraron. Molesta a los vecinos que los funcionarios llegaron como si estuvieran buscando al “Chapo Guzmán”. La verdad que no hay derecho.

En la urbanización 2 de Cabudare, vecinos se quejan por el incumplimiento de las normas de convivencia ciudadana, ya que al parecer jóvenes adultos se reúnen con frecuencia frente a sus residencias y también en el parque de la Urbanización, desde tempranas horas de la noche hasta avanzadas horas de la madrugada, beben, escandalizan, profieren palabras obscenas, utilizan los sonidos de los vehículos a altos e insoportables decibeles, sin respeto por nada ni nadie, abusando de que la urbanización es privada, advierten que ellos dentro de sus casas, pueden hacer lo que se les venga en gana, bajo la mirada permisiva de sus padres, pero no deben molestar al resto de la comunidad.

El responsable del suspendido concierto de Chino y Nacho el pasado 15 de octubre, para tranquilidad de los afectados que hicieron la denuncia, se “lavó las manos” cuando asegura que el dinero está en manos de la empresa vendió los boletos y será reembolsado oportunamente. Si es periodista como dice, sabe que es a los afectados a quienes tiene que dar la cara, además son ellos quienes le aplicaron los adjetivos que reseñamos, ya que se sienten engañados, además no mencionamos nombres, ni empresas y sí se picó es porque ají come.

La comunidad de la Urbanización Eligio Macías Mujica denuncia que solo reciben agua a través de tuberías los días miércoles en horas de la noche, lo cual les causa un problema crítico, pero además Hidrobarro no envía camiones cisternas para paliar en parte esta situación. Los recibos de cobros si hay que pagarlos con toda puntualidad. Se olvidan que por problemas como estos fue que el pueblo salió masivamente a votar el pasado 6D. ¿Será que los gobernantes todavía no han aprendido la lección y el mensaje que les mando el pueblo? Por lo que estamos viendo, parece que no.

Mis deseos para el año 2016, es que nos traiga a todos los venezolanos y a quienes han encontrado en esta tierra su patria, paz, tranquilidad y bienestar, el país ya está cansado de diatriba, de odios y enfrentamientos, de allí que le pedimos fervorosamente a la Divina Pastora que ilumine y le de sosiego a quienes tienen en sus manos la conducción del país, lo que todos queremos es que se soluciones los grandes problemas y Venezuela pueda marchar hacia unas metas de crecimiento, de abundancia lo que solo se puede lograr con el concurso de todos, no le quedemos mal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -