El Rincón de los Miércoles 12-04-2017

-

- Publicidad -

I

Es muy difícil explicar cuáles son los motivos que obligan al gobierno venezolano a defender a ultranza al régimen criminal de Bachard Al Asad en Siria, responsable del asesinato en masa de centenares de hombres, mujeres y niños, y  de la destrucción de su propio país. Igualmente se muestra amigable con Corea del Norte e Irán en las que imperan feroces y crueles dictaduras donde la disidencia de paga con la vida. Esa afinidad no puede ser simplemente ideológica o religiosa; más bien tiene que ver con un exacerbado amor al poder el que identifica a sus líderes  que, sin tener en cuenta el sufrimiento de los pueblos, son capaces de cometer las peores atrocidades como la sucedido recientemente en una ciudad siria donde murió gran parte de la población durante un ataque con gas venenoso. La ambición humana parece no respetar límites como lo demuestra el gobierno de Rusia al intentar justificar la matanza  para  sostener  sus posiciones estratégicas en la región y en apoyo al sangriento Al Asad, un siniestro y oscuro personaje que ya está en deuda con el resto de la raza humana. No es entonces criticable la reacción del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al disparar decenas de misiles contra objetivos del ejército sirio como  respuesta contundente a las atrocidades del dictador, la cual también lleva implícita la respuesta del mundo libre a los gobiernos opresores, donde quiera que se encuentren.

- Publicidad -

II

DATO: La prestigiosa revista “Restaurante” ha proclamado como mejor lugar para comer al restaurante de Nueva York Eleven Madison Park ubicado en Manhattan que pronto cerrará sus puertas para hacer una renovación de su cocina y de su sala, muy visitada por cierto por grandes personalidades de la “city”. La revista también designó a la eslovena Ana Ros como la mejor chef femenina del mundo. En la exclusiva lista de 50 locales figuran apenas cinco restaurantes de América Latina, el mejor ubicado está en Lima, Perú… RONALDO: Cristiano sorprenderá de nuevo a sus seguidores con  unas fotos promocionales de su nueva colección de ropa interior. El numero 7 exhibe casi desnuda su musculatura perfecta. Pueden verlo en un video en su cuenta de Instagram donde tiene 50 millones de seguidores… TV: Hay rumores sobre el cierre definitivo de un canal regional de televisión. Hay mucha gente interesada en esa concesión… ¡EL DERBI! El Atlético logró a última hora empatarle al Real un partido que pudieron ganar los blancos si revisamos la estadística: 20 veces remataron por apenas 8 de sus rivales, de los cuales 6 disparos a puerta contra 3 de sus rivales y un dominio de la situación durante los 90 minutos hasta que llegó el gol del Atlético, producto de un lamentable descuido de los encargados de cuidar la precaria ventaja de un gol. El próximo sábado el Madrid juega un partido menos complicado en su aspiración de ganar la Liga. Su rival, el Sporting, no representa mucho peligro, pero a estas instancias -frase hecha- no hay enemigo pequeño. Si no lo creen pregúntenle al Barcelona, que se despide de la Liga al sucumbir ante el Málaga

III

- Publicidad -

La foto corresponde a Kendall Jenner, la modelo más publicitada del mundo actual. Ella se ha metido en un lío cuando aceptó hacer un comercial para un refresco donde aparece con Martin Luther King. Se trata de un montaje que ha sido muy criticado en los Estados Unidos. Kendall tiene más de 80 millones de seguidores en Instagram. Es la tercera modelo mejor pagada del mundo, por  detrás de Gisele Bundchen y Adriana  Lima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -