Se complica el “espectáculo” venezolano. ¡AUXILIO!

-

- Publicidad -

Con más razón seguiré insistiendo en la necesidad de que salgan actores de esta sociedad para preparar, educar y que la población escuche los temas de primeros auxilios en relación a la salud, en lo económico y en resolución de conflictos sociales, debido a que se avecina en el panorama venezolano más división de poderes, de ciudadanos y de la sociedad en si. El giro político que quieren hacer algunos bandidos que han hecho de la política un cuadrilátero de pelea, sin importar las consecuencias de la estabilidad del país y la de los ciudadanos que en el vivimos. Nace la necesidad de formar multiplicadores para educar y prevenir la catástrofe que se viene o de pedir auxilio por el aumento de escasez de alimentos, medicinas, productos básicos, violencia, por la hiperinflación, entre otros males.

Cada día veo y oigo que se hacen reuniones familiares o de amigos que están despidiendo a alguien porque se va fuera del país o gente preparando documentos para apostillar en algún ministerio, sobre todo nuestros jóvenes. Algunos en una especie de aventura o excursión, para ver que suerte tendrán; otros porque algún amigo o familiar los induce a que se vayan porque a lo mejor a ellos les esta mejorando su condición en ese país lejano. Padres tristes despidiendo a sus hijos en aeropuertos, pero con la esperanza que todo será mejor que aquí, incluso chavistas enchufados en el poder. De seguro algunos de ellos ya tienen propiedades en el exterior para asegurar cualquier cosa que pueda pasar.

- Publicidad -

A los bandidos siempre les esperará la justicia en algún sitio, sea que estén en el lejano oeste en donde puede ser que aparezca un Wyatt Earp, un Bat Mastersson, un Jhon Weyne, un Jahngo, o Clit Edswood. Y si se van al este un Tribunal Penal Internacional o la corte de la Haya. Recientemente un Elios Nerts, sus intocables y la justicia callejera. Los paladines de la Justicia deberían hacerse realidad en este socialismo del siglo XXI, me refiero a Bat Man, Superman, el Hombre Araña, el Capitán América, los 4 Fantásticos, Iron Man (por cierto, casi todos del Imperio o capitalistas), o algunos mas viejitos como el Llanero Solitario, El Zorro, El Avispón Verde, Robin Hood, entre mucho otros; no recuerdo ningún paladín justiciero comunista ni de Cuba, Rusia, Corea del Norte o Biolorusia. Al final la justicia es Divina.

Los ejemplos que están dando estos bandidos a los jóvenes y niños con sus actos y palabras son del tipo de gente que son y de donde salieron, eso si, todos con ganas de poder y opresión. Alguno de ellos resentidos políticos o sociales por algún motivo, otros rebaños perdidos por ideologías de un pasado fracasado.

¡Muévanse! sacerdotes y pastores, profesionales inquietos y mal pagados, jóvenes con deseos de quedarse, madres sufridas y padres con esperanzas, diputados miedosos, políticos valientes pero callados, periodistas censurados, empleados y obreros amenazados, estudiantes y profesionales frustrados, escritores e intelectuales callados, pueblo hambriento y desesperado, sociedad civil organizada

- Publicidad -

¡Insisto! en prepararnos para apagar el fuego y no quemarnos, manejar bien nuestras finanzas, ayudar al prójimo en lo que podamos, resolver a tiempo los conflictos laborales, familiares y sociales, saber auxiliar al herido o enfermo, resolver los aprietos que nos vienen en toda la esfera social que nos rodea. El pedir auxilio si es necesario, nunca estará de más en situaciones de peligro.

Rubén D Lopera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -