TODOS CON LILIAM

-

- Publicidad -

Durante nuestra vida, la mayoría de nosotros tenemos la suerte de llegar a conocer personas que se quedan en nuestros corazones para siempre, este es el caso específico de la profesora Liliam Castillo Godoy, quien nació en Barquisimeto, siendo sus padres Arminda Godoy y Cecilio Castillo, quienes la orientaron y han sido su mayor apoyo y orgullo, como ejemplo de vida. Cursó estudios de educación primaria en la Escuela Nacional José A. Alamo; la secundaria en el Liceo Mario Briceño Iragorry y estudios superiores, así como también su Magister en la UPEL. Como profesional de la docencia laboró durante 28 años, iniciándose en San Carlos, estado Cojedes en el liceo Eloy Guillermo González, posteriormente se trasladó al estado Lara, donde se desempeñó en los liceos Carlos Gil Yépez, Mario Briceño Iragorry y finalmente en el liceo José María Domínguez donde se jubiló con el cargo de Subdirectora. En todas esas instituciones siempre se destacó por su alto sentido de responsabilidad, eficiencia y compañerismo.
Además en el campo gremial ha sido una de las profesoras más activas dentro del Colegio de Profesores, Seccional Lara, principalmente en el aspecto social y como gran mujer venezolana y madre a la vez, no ha dejado de preocuparse y luchar por lograr construir una nueva Venezuela, en donde quepamos todos.

Hoy en día, la amiga y colega Liliam Castillo, mujer guerrera, lamentablemente presenta problemas de salud, los cuales con el total apoyo de su bella familia, principalmente el de su madre, sus hijos, hermanos, familiares y amistades, así como también de sus ex compañeros de estudios y trabajo, nuestra querida Liliam está enfrentando serios quebrantos, los cuales está venciendo, gracias a Dios y a su fe, sin dejar de resaltar las oraciones de todas esas personas que la estimamos y queremos. Yo, en nombre de ella y su familia le damos las más expresivas gracias a todos los que de una u otra manera han demostrado su alto sentido de solidaridad y pedirles muy respetuosamente que sigamos apoyándola, y a ella culmino diciéndole: Liliam sé que tus deseos de vivir permitirá que triunfes una vez más en tu vida.
Adelante Liliam.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -