Ventana abierta – ¿Vendrá la destrucción?

-

- Publicidad -

Para recordar: “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores de la mujer encinta; y no escaparán» (1ª Tesalonicenses 5:3)
Cada 21 de junio se observa el día más largo en nuestro país y en otras partes del mundo; marcando el fin de la primavera y el comienzo del verano para el hemisferio norte (es.wikipedia.org).

Venezuela está viviendo los días más largos, de esta tempestuosa lucha política, social, hasta religiosa, de sus últimos años.

- Publicidad -

Apenas son unas gotas de lluvia conflictivas, y por ello es más frecuente observar naciones, pueblos o personalidades, elevando súplicas por la paz. Entonces, ¿será que por los pedidos de paz vendrá la destrucción? La respuesta está más adelante.

En Venezuela, nuestros gobernantes con la Constituyente, en lugar de buscar la paz, han promovido lo contrario: Polémica, discordia y pensamos que ellos mismos, se verán afectados política, legal y moralmente por tal propuesta ¿Por qué no se detienen?

Esta “elección” fue promovida en mayo 2017, para “nombrar” unas 543 personas y para el 2 de junio se habían postulado, para esos incompresibles “comicios”, unas 52 mil personas ¡Increíble! (según telesur.net). Tan solo les solicitaron unos pocos datos para inscribirse. ¿Dónde está la lista? ¿Cuál aspirante ha hecho una sola propaganda? Si van a ser nuestros representantes ¿Por qué no se pide un mínimo de preparación académica?

- Publicidad -

¡Venezuela dijo no! Fue el titular de numerosos periódicos del 3 de diciembre de 2007, cuando se negó por referéndum la propuesta del fallecido presidente Chávez, al tratar de cambiar 69 artículos de la Constitución en dos bloques. Con la propuesta actual quieren terminar de meter obligados los artículos rechazados, entre otros: Las comunas, eliminar la propiedad privada y antes de este proceso, el TSJ acaba de aprobar el derecho de cambiarse de sexo e identidad (globovision.com…, 10/06/17).

Por innegables vicios legales, los gobernantes “venden” la idea que “tan solo con la Constituyente alcanzaremos la paz” ¿Será esto posible? Al contrario, en tono amenazante, están haciendo una cuenta regresiva y han dicho que “de que va, va” y con ello sostienen que eliminarán todo lo que les estorbe, hasta la propia Constitución; levantada “5 mil veces” por el difunto presidente antes mencionado.

Por el desorden político, social, homosexual, religioso, Dios ha tenido que destruir civilizaciones enteras; y evidentemente, la paz la buscan por caminos equivocados. Aunque el texto inicial puede ser muy escatológico, se cumplirá parcialmente en algunos lugares; habrá guerras, fenómenos naturales, pero poco antes de finalizar los días en la tierra, vendrá un poquito de paz.

Elena de White sostiene que “cuando la obra del tercer ángel (Apocalipsis 14:9) llegue (predicación del evangelio de salvación, el llamado a salir de la babilonia religiosa), antes de las últimas siete postreras plagas, habrá un momento de paz, los ángeles soltarán los vientos y vendrá la destrucción” (Libro Maranata…, p.252).

Mientras todo el mundo pide paz, Cristo está haciendo lo posible porque le busquemos como el único camino para nuestra salvación. Y nunca olvidemos que la solución de Venezuela o del planeta está más en las manos de Dios, que en las humana, antes que venga la destrucción final.

Eduardo Iván González González
www.ventanabiertalmundo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -