En la AN

Niegan existencia de proyecto de Ley para controlar el Internet

Publicación: 17/02/2010 06:18:00 p.m.
  Foto: Archivo

El diputado ante la Asamblea Nacional, Manuel Villalba, jefe de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación del Congreso venezolano aseguró este meriocoles que al parlamento nacional haya sido presentado un proyecto de ley que regula el uso del Internet el país.

 
Ante las supuestas críticas que los usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook han hecho contra el gobierno de Hugo Chávez, al parecer existe “un proyecto de reforma de la Ley de Telecomunicaciones espera por ser sancionado por la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional (Congreso), con el cual se implantaría un punto de acceso único manejado por el gobierno”, según señala hoy El Nacional.
 
Villava aseguró que es “irresponsable” afirmar que la presencia del ex vicepresidente cubano Ramiro Valdés se deba a que el gobierno intente controlar la Internet.
 
“Son matrices de opinión para crear pánico en la población para hacer creer que el gobierno quiere cercenar la libertad de expresión. Eso es una irresponsabilidad de un medio de comunicación al servicio de los más bastardos intereses oligárquicos. No es verdad que exista una ley que busca controlar la Internet”, destacó.

 



IML
  Enviar
  
Encuesta
Una Asamblea Nacional es más efectiva cuando:




 
 
Copyrigth 1998 - 2008 C.A. EL IMPULSO Todos los derechos reservados, Barquisimeto - Venezuela