Inameh prevé buen tiempo este viernes en gran parte del país

-

- Publicidad -

En gran parte del país se observa un cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, con excepción de los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, Guárico y Amazonas donde se presentarán precipitaciones débiles dispersas.
De acuerdo con el pronóstico del instituto en su portal web, el Distrito Capital se mantendrá parcialmente nublado, sin embargo no se estiman precipitaciones. La temperatura máxima estará en 28º y la mínima en 17º.
Mientras, en el estado Mérida se presentará un día nublado, pero no se pronostican lluvias en esta entidad. La temperatura oscilará, la máxima en 27º y la mínima en 14º.
El oleaje en las costas venezolanas se mantendrá entre 0.5 a 1.5 metros de altura.
El pronosticador del Inameh, Freddy Tejada, informó que para este fin de semana habrá buen tiempo en gran parte del país, sin embargo, en los estados Bolívar y Amazonas se presentarán lluvias de débiles a moderadas sobre todo en horas de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -