Indepabis inició operativo Carnaval Seguro

-

- Publicidad -

La directora del organismo, Mónica Espejo, afirmó el pasado martes que un grupo de funcionarios serían desplegados desde el 16 de febrero en los centros de viajes, hoteles, posadas, restaurantes y espacios de entretenimiento durante las fiestas carnestolendas.
La intención es proteger a los usuarios de la especulación y el aumento injustificado de precios en los bienes y servicios.
Se espera que durante los días libres, los funcionarios se instalen en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, y entreguen a los usuarios un listado con los precios de los pasajes.
Además, realizarán fiscalizaciones en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en restaurantes y hoteles concurridos de la ciudad.
Destino seguro
Según las autoridades regionales, desde el sábado y hasta el martes se espera la visita de unos 600 mil temporadistas a la región larense. En este sentido, Indepabis instó a todos los usuarios a denunciar enérgicamente prácticas ilícitas en comercios y establecimientos de entretenimiento.
Las personas afectadas pueden dirigirse a la sede del organismo ubicado en el centro comercial El Recreo, o enviar un mensaje de texto con detalles de la irregularidad al 0416-6224354, a fin de que las autoridades puedan dar respuesta inmediata a las solicitudes.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -