Indepabis inició operativo Carnaval Seguro

La directora del organismo, Mónica Espejo, afirmó el pasado martes que un grupo de funcionarios serían desplegados desde el 16 de febrero en los centros de viajes, hoteles, posadas, restaurantes y espacios de entretenimiento durante las fiestas carnestolendas.
La intención es proteger a los usuarios de la especulación y el aumento injustificado de precios en los bienes y servicios.
Se espera que durante los días libres, los funcionarios se instalen en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, y entreguen a los usuarios un listado con los precios de los pasajes.
Además, realizarán fiscalizaciones en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en restaurantes y hoteles concurridos de la ciudad.
Destino seguro
Según las autoridades regionales, desde el sábado y hasta el martes se espera la visita de unos 600 mil temporadistas a la región larense. En este sentido, Indepabis instó a todos los usuarios a denunciar enérgicamente prácticas ilícitas en comercios y establecimientos de entretenimiento.
Las personas afectadas pueden dirigirse a la sede del organismo ubicado en el centro comercial El Recreo, o enviar un mensaje de texto con detalles de la irregularidad al 0416-6224354, a fin de que las autoridades puedan dar respuesta inmediata a las solicitudes.
 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios