Conferry inició venta de boletos para el asueto de Semana Santa

-

- Publicidad -

La venta de boletos para la Semana Santa, comenzó a partir de este lunes, Consolidada de Ferrys (Conferry) a fin de que los temporadistas que deseen usar el servicio puedan adquirir con tiempo sus tiques de ida y vuelta a Margarita, asegurando de esta manera sus cupos y no dejarlo para última hora, informó la directora de la empresa naviera, Rosana González,
Precisó que para la Semana Mayor se prevén las salidas de dos ferrys convencionales e igual número de barcos express desde Punta de Piedras, en la Isla de Margarita, y de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Agregó que desde Puerto La Cruz los convencionales tendrán salidas a las 2:00 de la mañana y los expresos a las 7:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.
En el puerto de Punta de Piedras, los ferrys rápidos zarparán a las 12:00 del mediodía ya las 8:00 de la noche y los más lentos a las 8:00 de la mañana.
También estará operativo el ferry María Libre, que saldrá de la Isla de Margarita a la Isla de Coche a las 8:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, mientras que el regreso será a las 6:30 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.
Recuerda la empresa que las oficinas de atención al cliente y ventas están operativas en Caracas (Plaza Venezuela y Centro Comercial Millennium Mall) Isla de Margarita (Terranova y Playa el Ángel), Puerto la Cruz, Barcelona y Puerto Ordaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -