Presidente Chávez fue sometido a una operación exploratoria este lunes

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela Hugo Chávez fue sometido el lunes a una operación exploratoria en la zona pélvica, dijo a Reuters una fuente cercana al equipo medico del mandatario, mientras se mantiene el silencio oficial sobre su estado de salud.
Chávez salió del quirófano la noche del lunes tras 90 minutos de operación, dijo la fuente. Un columnista del diario brasileño O Globo también publicó que la cirugía ya fue realizada.
La salud de Chávez, que lleva 13 años en el poder, es un factor clave para el futuro político del país, que en octubre celebrará elecciones generales donde se enfrentará el movimiento del mandatario con un frente opositor que ha ganado popularidad.
Chávez fue operado el año pasado y se le extrajo de la zona pélvica un tumor del tamaño de una pelota de béisbol. La semana pasada anunció que se le había hallado una lesión en la misma zona.
El líder socialista ha sido el encargado de dar, a cuentagotas, noticias sobre su estado de salud. Pero por largos períodos se mantuvo el secreto en torno a su enfermedad, lo que ha acrecentado una ola de rumores sobre su real estado de salud. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -